Brillando en la oscuridad

532 47 0
                                    

Más recuerdos como ese me atormentaban, todos tienen una trágica historia, alguna razón para llorar, y yo no podia ser la esepción.

Con cuidado recogí una de ellas, podia ver mi reflejo en ella, además aun estaba muy afilada.

Fue cuando me doy cuenta que habia una persona parada en la entrada del baño..oh no..es Olgui...y yo estoy con una navaja en la mano y con un rasguño en la pierna, excelente, ahora las explicaciones...mierda.

-Juro que yo no fui- dije refiriendome a la herida de mi pierna. Tiré la navaja por ahí y levanté mis brazos en forma de inocencia.

-¿Por qué tenías eso?- habia preocupación y enojo en su voz. Se agachó poniendose a mi altura.

-Son...nada importante- dije y rápidamente guardé todas las navajas, bueno, no todas, la que tiré no se exactamente en donde calló.

-Ajá, y mis ojos son cafés- dijo sarcasticamente y cruzada de brazos.

- Enserio, no pasa nada- me iba a levantar pero ella me detubo y levanto las mangas de mi saco, dejando cada una de mis cicatrices, sus ojos empezaron a brillar por las lagrimas que estaban por caer. Yo no ise mas que agachar mi cabeza, me sentía avergonzada por dejarla ver lo débil que fui, lo débil que soy.

-¿Por qué lo hacias? Habian otras soluciones Makis..- apenas podia hablar por los sollozos. Yo no aguanté mas y lloré con ella.


Olga Pov.


No podía soportar llorar al ver en cada corte como ha sufrido la chica que me tiene enamorada, me lamento tanto no haber aparecido antes para evitar esto.

La abrazé tan fuerte, queriendo decirle que siempre estaré para ella, que no la dejaré caer.

-No sabes lo doloroso que es que tu padre te diga que él hubiese deciado que tú no hayas nacido, que la unica persona mas cercana que te queda no te quiera cerca- cubrió su rostro con sus manos mientras lloraba.

-Claro que losé bebé, es por que no voy a dejar que te vuelvan a hacer daño, si Jesús te puso en mi camino es por algo, para que yo se tu luz brillando en la oscuridad.


Mañana subo los otros tres capítulos, los quieroo uwu

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora