De esta no se me escapa.

643 52 1
                                    

Makis Pov.

Siemplemente era como un sueño, sus labios eran mas suaves que la misma tela de seda, era como estar en el mismo cielo y nunca me sentí tan bien.

El beso cada vez iba teniendo una pisca de pasión pero no perdía la ternura.

Como pude me posicioné a horcajadas encima de Olgui sin cortar el beso, y ella con sus manos me sostuvo de mis muslo para evitar caerme.

Queria más, pero sabia que estabamos llendo muy lejos hací que me fui separando del beso lentamente, juntando mi frente con la de Olgui, mientras nuestras respiraciones desenfrenadas chocaban.

-Woow..- fue lo único que pudo salir de mi boca en ese instante, bravo Maria Cristina.

-Makis ...yo..-un golpe en la puerta interrumpió lo que Olga iba a decirme.

-Adelante!- grite para que aquella persona, que supongo que es Natalia, entrara, y sí era ella y traia una cara de orto y unas grandes ojeras que se le notaba de lejos la resaca.

-Ya esta bueno sus escenitas besos, ahora rapidamente se sacan toda su puta ropa para revisar si ambas están bien y tú- apunta hacia ami- me vas a tener que explicar porque tu labio y tu ceja estan rotos y porqué tienes varios cortes en todo tu rostro-.

Hay no, de seguro si le cuento a Nati, más de alguna bobada irá a hacer.

Como ve que no respondo a su pregunta, se me lanza encima y quejo de dolor. Ella me quita la blusa y juro que puedo ver fuego en sus ojos al ver la venda.

-¿Quien fue?- pregunta entre dientes.

-Fue su padre- responde en voz baja Olga por mi.

-¿Denuevo él? Dime que decidiste denunciarlo esta vez, Makis- bajé mi mirada y sollozé -Pequeña, no llores- se me acerca con cuidado y mi abraza.

-Fue mi culpa por no acompañarla al super, por dejarla sola- me separé del rapidamente de Natalia y miré con desaprobación a Olga.

-No te heches la culpa en algo que no tienes nada que ver- seguido de mis palabras, voy y la abrazo y ella corresponde, haciendome sentir sus manos en mi espalda desnuda...espera...aun sigo sin mi blusa..

Me separo del abrazo y me aserco a quitarle la blusa a Natalia, pero ella se para y estira el brazo para que no alcanze mi blusa.

-Devuelveme mi blusa Natalia Afanador!!- grité mientras saltaba intentanto recuperar mi blusa.

-Claro..pero alcanzame primero- dicho esto, sale corriendo de la habitación. Agarro una sandalia y salgo detras de ella, de esta no se me escapa.

Hola beibis! Como estan? Espero que bien :3
Si lees esto y aun no me sigues, púes entre a mi perfil y aprieta en donde dice "Seguir" y ya :v me ayudaria mucho :3
Los amoo

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaWhere stories live. Discover now