1- Sueño

893 76 49
                                    



NA: Este primer extra está ambientado en Sherlock BBC y está dedicado a ringo ringo, quién en Amor Yaoi me pidió un extra de John vestido de mujer.


1- Sueño


- Por si a alguien le interesa, en realidad no soy gay.

- Yo lo soy. - respondió tranquilamente Irene Adler a John Watson. Él la miró con la mandíbula torcida por el desconcierto y la mujer sintió la tentación de echarse a reír. John era tan sincero y expresivo, una clase de hombres de los que ya no quedan. La tentación de jugar con él era tan fuerte que sentía un hormigueo de anticipación en todo el cuerpo.

- Pero Sherlock...yo pensaba que sentías algo por él. - dijo John y sonaba algo indignado, tenía el ceño fruncido sin quitar su rostro de incredulidad.

- Oh, y siento algo por él. Creo que nos parecemos. Si tan solo le dieras un empujón descubrirás quién es realmente Sherlock Holmes.

- Ya sé quién es. - respondió indignado.

- Oh, ¿De verdad?

Irene arqueó una ceja. El terreno estaba abonado, provocar a John era tan sencillo y más cuando se trataba del detective.

- ¿No quieres descubrir lo que Sherlock te oculta? - siguió tentándolo.

- ¡Sherlock no me oculta nada!

- Si es así entonces no tienes nada que temer, ¿no es así?

Adler sonrió mientras se giraba. Al principio solo sus pasos resonaron en la enorme nave, el repicar rítmico e hipnótico de sus tacones pero pronto le siguieron unas pisadas acompasadas y firmes en marcha militar.

Sherlock asomó el rostro en cuanto sintió que era seguro y los siguió a una distancia prudencial, intentando que el ruido de sus pisadas se confundirse con el que ya resonaba.

Habían entrado a una habitación, un enorme camerino de cabaret lleno de vestidos de plumas y maquillaje con un espejo gigante rodeado de bombillas.

"Un momento" se quedó parado el detective pegando su cuerpo a la pared al lado de la puerta que daba entrada al vestidor. "¿Cómo es que hay un vestuario aquí? Esto es una nave industrial, no un teatro."

Tras decir aquello miró a su alrededor desconcertado. De repente el alargado pasillo en el que se encontraba estaba lleno de puertas y a lo lejos, de fondo, se oían aplausos y diálogos ahogados que no llegaba a comprender. "Mierda, esto es un sueño."

Holmes podía sentir cada uno de los miembros de su cuerpo sobre la cama, flácidos como pasta fresca, y hasta notaba el peso de sus propios párpados ahora que era consciente de que tan solo estaba soñando. Tal vez si hacía un pequeño esfuerzo podía despertar y salir de la ilusión, de hecho no tenía sentido seguir durmiendo si no podía descansar al sentir tan vividamente las sensaciones del sueño y aún así quería continuar y ver a dónde conducía aquello.

- El azul celeste es tu color.

- ¡Diablos, no! ¡Estás enferma!

- No te preocupes, hay un vestido para cada cuerpo. Encontraremos uno que te vaya bien.

- ¡De mujer, Irene! No pretenderás que...

John no había terminado de hablar cuando Sherlock escuchó un fuerte golpe. Abrió mucho los ojos, sorprendido. ¿Qué se suponía que estaba pasando allí dentro? La curiosidad lo estaba matando.

Pide un deseo [Johnlock]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon