Capítulo 6

6.1K 536 75
                                    


Mientras cenábamos Domnik se veía inquieto, parecía que algo le molestaba, no sólo el hecho de que nos quedamos a medias en su habitación.

- ¿Estas molesto?, si es así me disculpo.

- No, es sólo que quiero pedirte ayuda con el caso, todo se está complicando, esas mujeres se inventan más cosas cada día y me siento abrumado y cansado, siento que es demasiado personal, necesito alguien externo que me apoye.

No lo pensé de esa manera al principio, yo no sentía la presión que Dom estaba llevando, estaba en casa cuidando de Antonella mientras él se llevaba toda la carga, al contrario, pensé que por ser algo personal él sería la mejor opción, aunque lo que me dice es verdad, si yo tuviera que estar al frente de esa mujer batallando en la corte me sentiría de esa manera.

- Está bien, le pediré a David que nos ayude, él es un buen amigo y gran abogado.

- Gracias.

Me encantó que se sintiera con la libertad de expresar esto, que cada día confíe más en mí.

No por el hecho de dejarme entrar en su vida, me siento orgulloso cuando se fía de mi buen juicio, me hace pensar que soy una persona con la que se siente seguro

- Crees que puedas tomarte un día para nosotros, ya sabes... para jugar en la habitación.

No podía decirle que quería tener sexo, Antonella siempre estaba poniendo atención a nuestras charlas.

Para ser una pequeña de tres años es demasiado lista, entiende todas las historias que le cuento antes de dormir en las que los protagonistas siempre son dos apuestos príncipes que encuentran el amor de alguna forma.

Quiero preparar su corazón para aceptar una relación entre su padre y yo.

- No, estos días ha habido ataques a clínicas de fertilidad y sabemos que ella está apoyando eso, tenemos que encontrar pruebas para demostrar que todo es meditado y que lo de tu hijo fue con saña, si el jurado aun así no lo acepta usaremos el As.

El As era Antonella, con ella le probaríamos al jurado que esa mujer únicamente busca dinero y no le importan los niños ni las mujeres, es puro egoísmo

Esas mujeres no se conforman con matar a sus propios hijos ahora estaban atacando clínicas de fertilidad, arruinando los sueños de otras mujeres, aquellas que no pueden ser madres por razones fuera de su alcance.

Las mujeres no son como los hombres, los hombres estamos dispuestos a cuidar hijos que no son propios como nuestros, es un instinto arraigado, cuando un hombre acepta a una mujer con familia en su vida está dispuesto a cuidar de ella y sus hijos, pero las mujeres no siempre pueden hacer lo mismo, supongo que es ese instinto que les presiona por tener un hijo propio.

- Están convencidas de que la maternidad es una forma de esclavizar a la mujer por parte de la sociedad, como si no fuera posible combinar la vida con la maternidad o paternidad, es verdad que para mí fue difícil un tiempo y probablemente con una pareja sería más fácil, pero es que nadie les obliga a llevar su maternidad solas, tampoco a escoger patanes como esposos, ¿Acaso no pueden ver que ellas se convierten en la causa que atacan?

Es verdad que para Dom esto ya es muy personal, cada día que pasa el caso se vuelve más personal por el simple hecho de estar juntos.

Temía que atacaran a Dom o Antonella si llegaran a enterarse de nuestra relación, mis padres están fuera del país desde hace meses ellos no corren peligro, pero Dom y su hija son ahora mi familia.

Leyes del  Amor Libro 3Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz