Capítulo 15: Roto

721 53 5
                                    

Me encontraba acurrucado en su pecho cómodamente mientras que él estaba recostado de uno de los almohadones del sofá, con un brazo tras su cabeza y el otro alrededor de mi cuerpo, ambos estábamos cubiertos por una cálida manta disfrutando de un buen sueño.

-Mm... -me removí un poco al sentir los primeros rayos del sol dar con mi rostro, obligándome a separarme de a poco de mi estado de sueño, pero por supuesto no de mis ganas.

Era un soleado domingo, no había que ir a la universidad y Liam había terminado todo su trabajo y ganado el día libre. La noche anterior nos habíamos quedado dormidos en el sofá viendo películas y por supuesto su instinto de oso panda no se hizo esperar, casi me asfixio a la mitad de la noche, pero a pesar de eso en ese momento no quería estar en ningún otro lado que no fuera ahí con él.

Lo siento Liam...

Recapitulando de que había tomado una decisión peligrosa, mi estado de animo se vio afectado en sobremanera.

Y si estoy haciendo algo realmente incorrecto...

Ese sujeto desconocido no había estado ahí por casualidad, de eso estaba seguro, y tampoco era casualidad ese mensaje, y esa carta tan extraña que había recibido justo antes de cruzar miradas por mi ventana. No sabia que quería, no sabia si era peligroso, solo sabia que no estaba hay por ocio. Algo quería...y si no era así... ¿Por qué me había estado vigilando?

Cerré los ojos y enterré mi rostro en el pecho de Liam, cubriéndonos más con las sábanas en un quejido interno.

De todas formas no puedo dejar que mi hermano resuelva siempre mis problemas...si algo pasa en mi vida, tengo que aprender a solucionarlo por mi mismo...

No me quedaba otra opción. Tal como una hoja llevada por las aguas, no se puede pelear contra la corriente, y solo el destino decide si caes por la cascada o sigues por el pasaje suave, pero si lo haces, depende de tus movimientos si te hundes o te mantienes a flote.

En esa situación estaba yo, y no habría marcha atrás.

Miré al reloj que tenia sobre la mesa baja en frente nuestro.

9:23 AM

Solté un suspiro suave antes de hacer a un lado las sábanas, y con cuidado bajarme de encima de Liam sin despertarlo.

L

Sentí como tuvo la intención de levantarse, sin embargo, por instinto tomé su muñeca y le impedí alejarse de mi. Él volteó a verme sobresaltado.

- Liam...me asustaste -rió un poco soltando un suspiro- Perdón ¿Te desperté?

Yo lo miré con una pequeña sonrisa y seguido lo jalé para atraer lo a mi haciendo que cayera nuevamente sobre mi cuerpo, con su pecho pegado al mio y nuestros rostro muy cerca el uno del otro.

-Sí, lo hiciste ¿Qué piensas hacer al respecto? -le miré con una sonrisa de lado mientras alzaba una ceja.

Sus ojos demostrando timidez se mantuvieron unidos a los míos por unos segundos, hasta que final unió nuestros labios en un torpe beso, que de inmediato tomé control al saber que él no avanzaría de solo juntar nuestros labios.

Coloqué mis manos en su cintura y lo atraje más a mi tomando su mejilla mientras mis labios atrapaban los suyos con pausada y apasionada forma, sintiendo como su cuerpo temblaba y sus labios temerosos se esforzaban por seguir el beso de forma torpe. Sus manos se clavaron en mi camisa, apretando nerviosamente mis hombros sin poder abrir los ojos.

• | Ocultando La Belleza | •Where stories live. Discover now