Sinopsis

5.6K 366 18
                                    

Owen Collins, un chico de 18 años de deslumbrante belleza, al cual todo el mundo quedaba pasmado tan solo al verlo, sus delicados rasgos eran simplemente cautivadores a la vista de todo el que lo rodeaba.

Owen se acababa de graduar de secundaria, y decidió mudarse junto con su hermano a California del Norte para terminar su Universidad. Era un perfecto inicio para ambos hermanos, en especial para Owen, ya que así se alejaría de tantas preocupaciones y de tantas personas que en el pasado le hicieron muchos males. Al finalmente mudarse y empezar la universidad, todas las personas que lo veían, aún si fuera solo der reojo, quedaban completamente impactados por su belleza y encantados por su gracia y sus muchos dotes de amabilidad e inteligencia. En las primeras semanas todo fue de maravilla, estaba rodeado de buenas personas que realmente lo valoraban por lo que era y su forma de ser, son embargo, su deslumbrante belleza atrajo la atención de una mirada un poco curiosa, la cual cambio su vida drásticamente de un momento a otro.

Owen es un chico, pero su cuerpo es de estructura delicada, su cabello es de un color marrón crema distraído y brillante, tiene una piel muy suave de un color tierno y claro, al sonreír sus mejillas toman un hermoso color rosa que deja a las personas conmovidas por su belleza, su sonrisa es una de esas que anhelas por tenerlas a tu lado, que son tan cálidas y suaves que deseas que nunca desaparezcan, y por supuesto no hay que dejar de lado sus delicadas manos que al verlas jurarías que fueron hechas por los mismos ángeles. Owen es una persona sin duda hermosa, pero no solo de apariencia, sino también de corazón él siempre es amable y considerado con los demás, aunque se vea frágil y algunas veces hasta tímido, en los momentos que se requiere adopta un carácter serio, específico para el caso que se necesite, pero su amabilidad y comprensión siempre está presente en todo momento, al igual que su inmenso sentimiento de brindar una mano a todo el que lo necesite.

Así que, como dije antes, en definición, Owen es un chico de deslumbrante belleza sin lugar a dudas, tanto por fuera como por dentro.

• | Ocultando La Belleza | •Where stories live. Discover now