10. Acabemos con esto

180 22 20
                                    

Eran las diez de la mañana del mismo día, ambas chicas "caminaban" sin rumbo alguno ninguna decía una palabra, solo se limitaban a acompañar la una a la otra, el ambiente depresivo no había desaparecido, pero eso era lo menos que le importaba a Sapphire, la cuál era quién más preocupación mostraba ante su compañera y novia.

-Ruby...- se limitó a susurrar mientras observaba la espalda de la ahora deprimida chica de cabello afro.

-Lamento que me hayas visto de esa manera...- Ruby volteó la mirada intentando sonreirle a la fantasma, pero esa sonrisa se veía opacada por un angustiante sentimiento de culpa a la vez que ambas recordaban lo ocurrido hace un par de horas atrás...

Flash back

- ¿Acaso no es esto hermoso?- preguntó Sapphire observando el rostro de Ruby.

-Si que lo es- Ruby dirigió su mirada hacia su novia, pero cuando menos lo esperó vio aquél recuerdo en la imagen de Sapphire.

Su novia estaba cubierta de heridas y una gran mancha de sangre cubría la gorra que esta traía.

Era unos de esos recuerdos manchados... Con sangre de la persona que ella más ama.

De un momento a otro la chica de cabello afro se sintió sofocada, en su pecho sintió un dolor tan profundo, es como si la cicatriz que tenía en él se hubiese vuelto a abrir, con la mano en su pecho, arrugando la camisa comenzó a tambalearse para luego caer de rodillas al suelo.

- ¡Ruby!- la fantasma rápidamente se posicionó a un lado de su amada, denotando una gran preocupación - ¿Ruby? ¿Ruby estas bien?-

Ruby sólo mantenía la mirada en el suelo, quería levantar su mirada pero no podía, de un momento a otro comenzó a sentir el peso de todo lo ocurrido, literalmente ella estaba cargando con sus pecados.

-Sapphire yo...- luchó nuevamente para levantar la mirada pero cuándo a duras pena logró conectar su mirada con la de la fantasma vio nuevamente esa imagen, sintió un fuerte golpe en el estómago para luego vomitar debido a la impresión que aquella imagen le producía.

- ¡Oh por dios, Ruby! ¡Por favor contéstame!- Sapphire estaba completamente en shock nunca había visto a Ruby en ese estado y le asustaba.

"La mataste"
"Eres una asesina"
"Todos quién estan a tu lado salen heridos"

-Lo siento...- murmuró la cabello afro.

- ¿Eh?-

-No fue mi intención...- Ruby se levantó lentamente mientras comenzaba a retroceder lentamente, de algo, algo que nisiquiera Sapphire podía notar.

- ¿Ruby qué sucede?- la fantasma dirigió la mirada donde su novia observaba, pero por más que lo intentara no podía ver de lo que ella huía.

Unas sombras, sombras del pasado se alzaron allí es cuando un nuevo golpe azotó la mente de Ruby.

- ¡Eres una idiota! ¡¿Cómo pudiste hacerle aquéllo a una chica como Sapphire?!- la sombra se le hacía conocida, de un momento a otro su dañada mente logró averiguar que se trataba de Lapis.

-Yo...-

-No me lo esperaba de ti Rubs- otra sombra emergió tras la chica esta vez era una un poco más pequeña pero fácil de relacionar, se trataba de Amethyst -Es decir, quizás lo esperaba de Lapis pero, viejo nunca lo vi venir de ti-

-Nunca fue mi intención...- Ruby intentanba defenderse pero cada vez que daba un paso hacia atras otra sombra emergia.

-Ruby, ella te amaba- Peridot emergió "sosteniendo" a Ruby por sus hombros -Y tú simplemente la traicionaste-

Ruby viéndose rodeada por las sombras de sus tres mejores amigas comenzó a temblar y a llorar a cántaros.

-Sapphire yo...- cuando quiso decir algo a la fantasma vio lo que más temía frente a ella.

-Ruby, yo te amaba- Sapphire se le acercó con aquellas heridas que le hacían cargar aún más con la culpa que ya sentía -¿Por qué lo hiciste, Ruby?-

-Yo no quería, yo... ¡Quiero volver, quiero volver, quiero volver a esos días quiero...!- no pudo decir nada más ya que sintió un leve peso entre sus brazos, de un momento a otro la oscuridad y las sombras de su pasado fueron desapareciendo poco a poco.

When the...
Light is runnig low
And the shadow start to grow
And the places that you know
Seem like fantasy

-Ruby reacciona por favor...- pidió entre lágrimas la fantasma mientras "abrazaba" a su novia -Todo está bien-

-N-No, no lo está- respondió en lo que pareció una eternidad -Y-Yo, yo tuve la culpa de que murieras, yo soy la culpable de que no puedas descansar en paz... Yo... Soy un monstruo-

-Te equivocas, no fue tu culpa- Sapphire observó seriamente a Ruby -El clima ese día no fue el mejor y ese accidente no hubiese ocurrido si no hubiese sido por que yo te distraje cuando conducias-

Ruby sólo bajo la mirada nuevamente, para comenzar a llorar.

-Te perdí dos veces en mi vida...-

-Pero aquí estoy, no te dejaré sola, me asegurare de que sea así- Sapphire tomó el rostro de Ruby obligándole a verla directamente -Estaré contigo hasta que tu decidas que ya no me necesitas más-

-Sabes que eso no pasara...- respondió Ruby intentando desviar la mirada.

-Bien, entonces te acompañare hasta en tus peores momentos, no lo olvides-

There's a
Light inside your soul
That's still shining in the cold
With the truth
The promise in our hearts
Don't forget
I'm with you in the dark

Fin del flash back

Tras varios minutos de una silenciosa caminata ambas(bueno realmente solo Ruby) se detuvieran a descansar, Sapphire solo observaba a Ruby en silencio, pero hubo algo en el lugar que se encontraban que le llamó bastante la atención.

- ¡Hey, ese es mi edificio!- comentó emocionada al notar que por casualidad del destino había termiando frente sl edificio donde ella vivía.

-... ¿O-Oh, si?-

- ¡Claro lo reconocería en cualquier lugar!- respondió sonriente mientras observaba el edificio y a Ruby - ¡Vamos!-

- ¿Eh? Sapphire yo... no creo que sea buena idea- dijo Ruby dudando.

- ¡Oh vamos Ruby! Ahí tengo muchas cosas inclusive muchos recuerdos, quizás puedan ayudarte o distraerte un poco- Sapphire de una manera era muy insistente y Ruby al verla así, sentía que no podía negársele.

-E-Esta bien, acabemos con esto

Nota:
Well helloo!~
¿Me extrañaron? Debo admitir que yo sí.
Bien debo informar esto, no esperen una charla o spoilers.
Solo debo decir que cada vez más me cuesta escribir jajaja, lo lamento.
Pero ¡Hey! Los llantos no faltaron.
¡Oh, si! Este es el final de esta temporada del fic, por así decirlo, me refiero a que desde el capítulo siguiente comenzará la recta final y notaran cambios como los que hay en este capítulo,  solo debo decir... pondre mi canción favorita al final del fic y es bien sad así que prepárense.

Los quierooo

-Mad Anya (La payasa esa pues)

Una lagrima que dar [1° Parte Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora