3. El lobo y el conejo

408 37 113
                                    

Hay momentos que las palabras no pueden describir
Hay sufrimientos tan terribles que no se pueden nombrar
Abrazas a tu ser querido lo más fuerte que puedes
Y alejas de lo inimaginable
Los momentos en que te hundes tanto
que parece más fácil nadar hacia abajo.

.   .   .

-Y eres buena en los deportes- Sapphire quién tras unos largos 20 minutos de hablarle sobre quién y como era Ruby se detuvo a tomar aire -Si quieres puedo contarte más sobre ti- comentó sonriente mientras veía a la gata de Ruby dormir entre las piernas de su dueña.

-N-No, no hace falta- Ruby estaba sorprendida por la gran información dada por la fantasma quién ahora le acompañaba -Insisto, que sepas tanto de mí y que yo no sepa nada de ti me incomoda un poco...-

- ¡No seas tonta! ¡Yo te conosco muy bien ya que como te dije antes eramos muy cercanas!- la fantasma intentó apoyar su mano en el hombro de Ruby, pero como era de esperarse simplemente la traspasó.

- ¿Qué tan cercanas?- interrogó la joven de cabello afro frunciendo el ceño en señal de desconfianza.

-Bueno... Eh... Se podría decir que eramos mejores amigas- contestó la no muy segura fantasma "Bueno al menos lo fuimos en su tiempo" pensó dedicándole una sonrisa amable a Ruby.

-Ya veo...-

A pesar de todo lo nuevo aprendido sobre ella y el saber que ahora contaba con la compañía del espíritu de su "mejor amiga" Ruby no podía evitar sentirse vacía.

Después de todo no sabe como volver a sentirse, ni siquiera sabe como volver a vivir su vida anterior...

- ¿No tienes hambre? ¡Porque yo tengo una colosal!-

Aquello la sacó por completo de su muy confundida mente

- ¿Acaso puedes comer?- preguntó observando incrédula a su compañera -Bueno ya sabes... Por que eres un fantasma y eso...-

-Bueno tienes razón, pero yo estoy sientiendo hambre- Sapphire posó su mano en el estomago sientiendo como este pedía por comida -Uuuuuhhhh~ Rrrrruuuubbbyyyy daaaameeee comidaaa~- pidió la fantasma fingiendo un tono fantasmagórico a la vez que se le acercaba a Ruby.

-Deeejaaameee veeerrr en laaaa cocinaaa- imitó el mismo tono a la vez que se dirigía a la cocina para ver que tenía.

-Soooloooo tieeeeenessss comida podridaa podriiidaaaa- comentó entre risas observando el desastre en el refrigerador de Ruby.

-Ah... Cierto tres meses en coma... La comida se vence-

-Wow brillante deducción Sherlock- se burló la fantasma mientras se "sentaba" en la encimera de la pared que dividia la pared de la cocina con el comedor.

-Creo que alguien se quiere quedar sin comer~- comentó maliciosamente esta, mientras se sentaba.

-Oye no, no, ¡No!- Sapphire saltó y se le acercó con una actitud intimidante a Ruby -Con la comida no te metas-

-Tú comenzaste~- Ruby alzó la mirada encontrandose con unos ojitos de perritos por parte de Sapphire quién la miraba casi suplicante -Está bien, esta bien... Iremos a comer afuera, solo debo saber si hay un restaurante cer...-

Una lagrima que dar [1° Parte Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora