6. Un pasado tormentoso

244 23 48
                                    

Sapphire, te hubiera gustado las afueras de la ciudad Es tranquilo en las afueras de la ciudad

Esta intentando sobreponerse a lo inimaginable.

.   .   .

Tras lo ocurrido la mañana de aquel domingo tanto Ruby, como Sapphire habían regresado a casa con un enorme cansancio, si bien pareció que no hicieron mucho, la situación las había dejado a ambas agotadas, física y mentalmente, por lo cual ambas estaban recostadas en la cama, solo con la diferencia de que Ruby estaba cayendo en los brazos de Morfeo...

Flash back. . .

Narra Ruby

Era un día gris, podría jurar que esto no significaba nada bueno...

No me equivocaba.

- ¡Eres una idiota Ruby!- aquella voz... Se me hace muy conocida ¿dónde la habré escuchado?

- ¿Sí? Pues tu no eres una santa ¡ a  hi    e!- grité con furia golpeando la pared de mi apartamento.

¿Por qué estoy peleando? ¿Con quién estoy peleando? ¿Quién es aquella chica que está llorando?

- ¡Yo sabía que esa vecinita tuya no era nada más que una cualquiera!- exclamó la chica entre llantos cayendo al piso de rodillas tomando su rostro con pesades.

-Bien, puedes decir de ella lo que quieras, pero ¿cómo explicas lo que vi con tu amiguito Jamie?- le encare con furia agachandome hasta su altura.

- ¿Qué hay con el?- preguntó aquella chica, a la cual no podía recordar...

-Antes de ayer los vi muy acaramelados- me levanté con más enojo en mi interior -No soy idiota. S  pp    r , tu sospechas de mí ¡siendo que eres tú la que está con otros!-

No me esperaba ver lo siguiente, pero aquella joven se levantó con la misma furia o aún más y me brindó una sonora cachetada.

-No permitiré que hables así de mí- al parecer ni siquiera ella sabía lo que acababa de hacer ya que cuando vio mi mejilla inflamada dio unos pasos hacía atrás.

Yo me puse nuevamente en una postura firme y con más ira de la que podía contener alce mi mano... Realmente creí que iba golpear a aquella joven y al parecer ella también lo creía, pero no fue así, simplemente tomé unas llaves y salí aún con aquél gran temporal del apartamento.

- ¿¡Ruby!? ¿Dónde crees que vas? Esto aún no acabó- me gritó es joven tras la puerta.

-No- simplemente voltee la mirada con unos gruesos lagrimones que gracias a la lluvia se confundian -Esta discusión y lo nuestro TERMINÓ-

No sabía la razón, no lo entiendo es demasiada información para mi, pero puedo decir que esa joven era realmente el amor de mi vida, ya que cuando regrese a mi apartamento el siguiente día ella ya no estaba, al igual que una gran parte de mi corazón.

Fin del flash back

Narrador Omnisciente

Tras aquél recuerdo desgarrador Ruby despertó llorando, a la vez que sudaba frío...

Observó la hora en su móvil y eran las 4 am, se volteó a ver a sus alrededores y se encontró con su compañera fantasmal durmiendo mientras levitaba, no lo creía capaz, pero bien se dice: Ver para creer.

No pudo evitar sentir que aquel vacio dejado por el recuerdo se llenó por completo al tener a Sapphire a su lado, cuando esta se disponía a dormir su móvil comenzó a vibrar.

Tras desbloquearlo pudo observar un evento programado.

"Cumpleaños de Sapphire💕"


Holaaaa soy la payasa
(no me lo creo la payasa hablando desde la cuenta de la payasa)
Bueno vengo a dejar una nota xd
Bueno lamento lo cortito del cap pero quería darme un gusto de escribir al menos un episodio corto uwu y bueno solo me queda decirles prepárense.

Una lagrima que dar [1° Parte Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora