4. ¿Me creerían...?

287 25 113
                                    

Te mudas a las afueras de la ciudad
Y aprendes a vivir con lo Inimaginable.

✰ ☆ ★Un sueño de Ruby★ ☆ ✰

La joven de cabello afro se encontraba recostada en el cesped a un lado de aquél río en el cuál conoció a quien sería el amor de su vida.

Observó a ambos lados notando que no estaba sola, a su lado estaba aquella chica, se podía notar un ambiente de tranquilidad y serenidad, si bien ambas estaban en silencio, este no era uno incómodo es un silencio en el cual ambas no se tenían nada que decir por que ambas se habían dicho todo.

-Así que...- aquella voz llamó la atención de Ruby quién nuevamente volteó a ver a aquella chica -Por lo que veo tu no eres una mala persona- comentó sentándose.

- ¿Mi imagen da a pensar que lo soy?- preguntó en un tono desanimado y carente de emoción.

-Bueno, no lo quise decir así- respondió preocupada a la vez que se acercaba a Ruby -Solo digo que si cuidaras tu imagen te verías realmente bella, como lo eres-

-No digas tonterías, yo no soy bella- levantó la mirada para mirar el río aún con aquella triste mirada.

-Claro que lo eres, no dudo que traigas a gente babeando por ti- la joven tomó el rostro de Ruby entre sus palmas obligándole a verla a los ojos.

- ¿Quién sería tan tonto para enamorarse de mí?-

-Pues yo sería una de esas tontas...-

✰ ☆ ★Fin del sueño ★ ☆ ✰


Tras aquél extraño sueño Ruby se despertó con sus mejillas humedecidas en lágrimas, si bien ella no sabía el motivo por el cuál lloraba, pero el sueño parecía tan real, que un frío escalofrío recorrió toda su columna vertebral.

-Buenos días, Bastarda- saludó a su gata la cuál estaba recostada encima de su vientre brindandole calor y una agradable sensación gracias al ronroneo de esta, la joven de cabello afro cerro los ojos pensando sobre aquel sueño y aquella chica, que por más que se esforzara no podía recordar su rostro.

-Buenos días Ruby~- fue un gélido susurro que llegó hasta el oido derecho de Ruby.

Y esta apenas escuchar aquél susurro abrió los ojos de una forma inmediata notando que a su lado estaba aquella fantasma que se había "aferrado" a ella.

"Así que no fue un sueño..." pensó observando a Sapphire quién le sonreía de una manera muy cálida.

-B-Buenos días Sapphire...- saludó casi murmurando, ciertamente esta no se había dado cuenta en lo hermosa que era su nueva compañera y acompañante.

- ¿Qué haremos hoy Ruby?-

-Lo mismo que hacemos todos los días Sapphire, tratar de dominar el mundo-

*Beep*

Toma dos

- ¿Qué haremos hoy Ruby?- preguntó juguetona a la vez que se "tapaba" bajo las cobijas de Ruby.

-Bueno, eso lo verás a medida de que vaya avanzando el día- respondió sin más, mientras quitaba a su gata de su vientre levantándose.

-Que misterio~- comentó juguetona siguiendo a la joven de cabello afro.

La rutina de ambas fue bastante lenta y serena, era un silencio que ambas parecían disfrutar, Sapphire dejó que Ruby se duchara y cambiara en paz debido a lo de anoche sucedió.

Una lagrima que dar [1° Parte Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora