Capitulo 36

106 10 0
                                    

Todas, menos Annette que estaba apoyada en el respaldo de la silla donde estaba Emelie, se sentaron. Kathery estaba en la otra punta de la mesa, parecía una ajena a todo esto, pero en realidad lo era. 

-Solo queremos saber... ¿Por que? -Dijo Yvonne-

Ella suspiro y dejo sus cosas en el respaldo de la silla para comenzar a contar lo que todas siempre nos preguntamos. El por que de su ausencia en nuestras vidas de tan pequeñas.

-Me enamore de su padre cuando eramos jóvenes. Dos personas totalmente enamoradas y decidimos que queríamos tener una enorme familia, muchos hijos, hijas, una casa enorme y todo lo que pudiéramos darles a ellos..o... ellas -Nos miro- Pero el amor se fue desvaneciendo de a poco..

-¿Cuando exactamente? -Dijo Cecile..

-Después de que tu..naciste..

-Miro al suelo-

-Teníamos cuatro hijas y era mucho para nosotros, sin dinero casi.. y decidí salir a trabajar a otro lado y fue cuando conocí a.. Gler. Era joven igual que yo y tenia mucho dinero

-Emelie se tomo la cabeza-

-Luego de tener a Marie, decidimos que no íbamos a tener mas hijos pero teníamos que pensar algo, ya que su padre también se había quedado sin empleo. Y tenia un plan. Le conté a su padre mi plan para poder estar bien.. económicamente. Si me casaba con Gler íbamos a tener todo el dinero que quisiéramos.. y bueno.. el acepto, por ustedes..

-Imposible.. Papa nunca haría eso -Dijo Annette- Quieres echarle toda la culpa por que el no puedo defenderse..

-Es cierto.. 

Alegra entro por la puerta de la oficina y todas nos quedamos mirándola sorprendidas. 

-Su padre acepto eso por ustedes. El firmo un contrato que Gler le ofreció

-No puedo creerlo -Dijo Emelie llorando-

-Comencé a llorar-

-Pero...me enamore completamente de Gler y me divorcie de su padre. Me fui. Sin mirar atrás y a mio pasado. Me fui por amor, y me perdí por que el me termino dejando en la ruina y luego de eso conocí a Jeff que cambio mi vida, y tuvimos a Gabriel, su hermano. 

Todas comenzamos a llorar. Ella nos abandono por su sueño, por su sueño de ser glamorosa, por el amor que le tuvo a un hombre que la traiciono y que luego conoció a otro que la enamoro aun mas, pero nunca miro atrás, según lo que dijo, ella no sabia si quería tener hijos después de tener a su tercer hija. Se replanteo todo eso que ya estaba hecho para después tener dos hijas mas y escaparse para nunca mas volver a nuestras vidas. 

-Pusiste encima de tus cinco hijas... el dinero y tu ridículo sueño -Dije

-No hubieras hecho lo que hiciste con papa. -Dijo Yvonne

-No te hubieras casado, y nosotras no existiríamos -Dijo Emelie

-No te hubieras quedado en Berlin -Dijo Annette- 

-Te odio -Dijo Cecile

Kathery se quedo sin decir ni una palabra mas, creyó que era buen momento para retirarse. Cuando abrió la puerta su esposo e hijo estaban ahí parados. La vimos que charlo con el niño quien se puso a llorar sin consuelo y su esposo, quien tampoco sabia nada de esto, se tapo la boca sorprendido por eso. El niño estaba destruido. Ella se retiro sin mas nada que decir y pudimos ver que Jeff se acerco junto a su hijo.

-Lo miramos-

-Se que no es un buen momento pero.. quiero que sepan que pueden venir a visitar a Gabriel cuando quieran.. que a pesar de los errores que su madre cometió, nosotros... nosotros la verdad que no sabíamos nada, y no me gustaría que.. crucifiquen a Gabriel después de todo.. es su hermano

Me puse de pie y me acerque a el. Me hacia acordar mucho a mi en la época que sufría mucho la ausencia de mi figura materna. Lo vi en el, me vi a mi. Lo abrace fuerte. 

-Siempre estaremos para ti, hermano -Dije sonriendo entre lagrimas- Eres hermoso -Voltee- Bueno, Gabriel, te presento a Emelie, Annette, Yvonne, Cecile y yo soy Marie. Tus hermanas

-Emelie se puso de pie y se acerco- Bienvenido -Dijo sonriendo y lo abrazo

Hermanas TERMINADAWhere stories live. Discover now