Capitulo 13

184 23 0
                                    

Narra Yvonne:

¿Que era eso tan misterioso que ese sobre blanco con una carta escondía? Pude ver a mis demás hermanas irse cada una a diferentes lugares. Yo elegí sentarme en la entrada de la casa, donde había unas escaleras y de donde podía ver todo el patio de adelante como siempre lo hacia cuando era solo una niña. 

Tome el sobre en mis manos y lo quede mirando. Me intrigaba pero a la vez tenia un poco de miedo. Quizás el no quiere que sea importante en esta vida, solo una moza mientras que las importantes son solo Emelie y Ann, por ser las mayores. Suspire, esperando lo peor. Abri el sobre. Era hora. 

Yvonne... 3/5

Mi fiel compañera de tardes y días enteros. Mi tercer regalo en esta vida que toco luchar juntos, mi tercer gran amor después de tu madre, aunque frunzas tu hermoso rostro al ver eso, sabes que fue mi amor hasta el día que desapareció de nuestras vidas. Pero esta carta no es para hablar de ella, es para hablar de ti. Si estas leyendo esta carta es por que seguramente ya estas en Berlin con tus hermanas, y Alegra junto a mi abogado ya se encargaron de hablarles sobre el restaurante, ese es el objetivo de esta carta, hablarte sobre eso. 

Yvi. Recuerdo que no te gustaba que te dijera así, por que decías que parecía IVAN, pero a mi me encantaba decirlo y verte enojada también a veces. Seguro habré sacado una sonrisa en esta vida donde no solo perdiste a tu madre, sino también a tus dos amores después de tus hermanas. Hija, la vida no termina, renaces y vuelves a comenzar, siempre te lo dije y lo seguiré diciendo (aunque este en la otra vida) Al ser la tercer hija, sabes que la mayor responsabilidad es de Emelie y Ann pero tu tendrás otra mucho mejor. Siempre te gusto diseñar, y mucho mas diseñar casas, parques, ciudades enteras. Podía verte horas trabajando en proyectos del colegio cuando se trataba de armar, eras la mejores. Por eso que te encargues de la mejora del lugar (ya que es un desastre  se cae a pedazos), decorarlo, pintarlo y todo eso que sabes hacer. Diseñalo a tu manera. 

Por otra parte, tu segundo trabajo en esto es ser la supervisora. Supervisaras a todo los que vengan a trabajar, curriculum y otras cosas que sabrás que hacer. Eres especial para eso, mano dura y una frialdad que, siempre dije, es para que te hielen los huesos

Nunca te olvides que eres la tercer estrella en mi cielo

Te ame, te amo y te amare en cualquier parte del mundo. Tu padre

Entre corriendo casi, abri rapidamente mi bolso y busque una libreta con lapices, reglas y algunas otras cosas. Me sente en el mismo lugar que antes y comence a dibujar el lugar donde papa siempre quiso estar, donde siempre quiso ser feliz con nosotras. 

Hermanas TERMINADAWhere stories live. Discover now