Capitulo 11

229 22 1
                                    

Narra Emelie:

Después de comer, cada una tomo la carta que papa nos había dejado a cada una y nos fuimos a diferentes lugares de la casa a leerlas. Yo me fui al balcón de la habitación de atrás, donde yo dormía cuando era una simple niña y ahora es la habitación de Alegra. Saque la carta de la carpeta y cuando la abrí pude sentir el perfume de papa en ella. 

-Suspire-

Me traía muchos recuerdos. Abrí la carta y comencé a leer, casi que me largo a llorar al ver su letra, sentía que el me estaba hablando de todo esto en ese momento. Esto era lo que decía

Emelie.. 1/5

Mi hija mayor. Mi primer gran amor después de tu madre, aunque frunzas tu hermoso rostro al ver eso, sabes que fue mi amor hasta el día que desapareció de nuestras vidas. Pero esta carta no es para hablar de ella, es para hablar de ti. Si estas leyendo esta carta es por que seguramente ya estas en Berlin con tus hermanas, y Alegra junto a mi abogado ya se encargaron de hablarles sobre el restaurante, ese es el objetivo de esta carta, hablarte sobre eso. 

Al ser la mayor de la familia, y una excelente medica por que siempre quisiste serlo, te dejo la responsabilidad de ser la jefa mayor. Todas tus hermanas y tu son las dueñas pero la jefa, y mano dura en esto, seras tu. Las decisiones mas fuertes las tomaras tu aunque te duelan en el alma, harás lo que tengas que hacer como Jefa en este negocio por que se que puedes hacerlo. 

Nunca te olvides que eres la primer estrella en mi cielo

Te ame, te amo y te amare en cualquier parte del mundo. Tu padre

Una lagrima se deslizo por mi mejilla cuando termine esa carta. Suspire de nuevo y guarde la carta en el sobre como antes para apoyarla en mi corazón y mirar al cielo enorme que iluminaba mi cabeza, la estrella que mas brillaba seguramente era el, que me estaba sonriendo. 

-Hare lo posible para cumplir tu sueño, papi. Lo juro por mi vida

Iba a poner toda mi responsabilidad y mi cuerpo entero sobre este nuevo proyecto, no iba a dejar que nada lo destruyera y voy a ser la mejor jefa mayor de este lugar, sin importar que pase, la guerra la voy a ganar y mi padre estará orgulloso de todo esto. Guarde el sobre en mi bolso para nunca olvidarlo y leerlo cuando tuviera ganas de acordarme de el otro ratito mas antes de irme a dormir. Tome una ducha caliente y me acosté. Ya tenia todo en la cabeza, como iba a organizar todo, como iba a emprender esto, que emocionada estoy por que sea mañana a las 9 de la mañana. 


Hermanas TERMINADAWhere stories live. Discover now