Capitulo 34

109 12 0
                                    

Narra Annette: 

Después de la noche apasionada que tuve con Erick, nos quedamos completamente dormidos en mi habitación. 

Desperté por que mi celular comenzó a sonar sin parar y cuando mire era Emelie, no sabia por que me estaba llamando, quizás toco la puerta y se encontró que estaba todo cerrado. Atendí sin dudarlo.

-¿Que? -Dije dormida-

-Annette, necesito una reunión de hermanas ahora

-¿Que paso?

-Les contare abajo, bajen a la sala por favor.. es urgente

-Ya bajo. 

La verdad que Emelie no nos llamaría a todas para contarnos algo si no es urgente, y mucho menos a las cuatro y media de la mañana. Llame a las otras tres quienes, al igual que yo, bajaron en pijama. Emelie estaba en la sala con tazas de café para todas y mirando fijamente al suelo, estaba vestida, muy linda debo admitir, ¿donde fue? ¿Que paso? La verdad que me esta preocupando. 

-Tomen asiento y una taza de café.. lo que vi es.. algo que no van a poder soportar como yo..

Alegra también estaba con ella, a su lado, abrazándola y conteniendo la, tengo mucho miedo y por la mirada de las demás se que también lo están. Nos sentamos con una taza de café cada una. Emelie casi se larga a llorar antes de poder decir pero luego nos miro a cada una.

-Ustedes son mis hermanas. Mi responsabilidad desde el día en que nací. No me gusta ocultarles cosas y mucho menos a ustedes.

-¿Que paso, Em? -Dijo Cecile

-Me estas asustando -Dije

-Fui a cenar con Manuel. El joven que me paso su numero en una servilleta y que solo Yvonne sabia de el. -Dijo - Tuvimos una noche maravillosa, la verdad que hacia mucho que no pasaba una noche así pero.. cuando salimos del lugar para volvernos... de una limusina bajo... ¡De una puta limusina bajo nuestra madre! -Dijo y comenzó a llorar-

Casi dejo resbalar por mis manos la taza de café. Marie se puso de rodillas, sorprendida por esa noticia pero las demás comenzamos a llorar. Moríamos de hambre y ella.. ella.. en una limusina. No podía creer que papa, que fue una gran persona este muerto y ella ahí, viva, feliz, con una vida de ricos como siempre quiso y soñó. 

-Maldita, hija de puta -Dije

-¡No insultes! -Dijo Yvonne- 

-¡Me importa una mierda, Yvonne! Ella nos dejo por el dinero ¡NOS DEJO! Todo por que papa nunca pudo darle una mansión, zapatos caros y una...- Reí- ¡UNA MALDITA LIMUSINA! 

Marie comenzó a llorar sentada contra la pared-

-Ahí tienes, Marie, al monstruo que quieres conocer. Ese ser que debe estar MUERTO

Erick bajo de la habitación sin remera por causa de mis gritos, todas se quedaron mirándolo cuando toco mi hombro y voltee abrazarlo. No quería estar aquí. Subimos los dos juntos mientras comenzaba a llorar sin consuelo. La vida me había pasado por encima por un segundo en esa sala. Quiero desparecer de este mundo.

-Tranquila, hermosa, todo ira bien

Nos acostamos, abrazados, como si fuéramos una pareja. Agradezco hoy tener a Erick en mi casa la verdad que esta haciendo un buen trabajo en darme un poco de cariño y bienestar en este momento tan difícil, y sin saber absolutamente que es lo que sucedió allá abajo, a el no le importo, solo le importo verme tranquila y con un poco de paz gracias a su presencia. 

Narra Marie:

Fui a mi habitación, impactada por todo lo que había sucedido allá abajo, creo que estoy muy confundida por lo que siento en este momento. Si, ella nos abandono, nos dejo tiradas por un poco de dinero y estoy muy enojada por eso, muy dolida por todo esto que nos hizo vivir siendo tan chicas. Pero también estoy un poco.. ¿Feliz? Por que sigue viva, y por que tengo posibilidades de conocerla o incluso de cruzarmela por la calle. 

Hermanas TERMINADAWhere stories live. Discover now