Capítulo XXIII: "Amar es difícil."

750 144 34
                                    

Recostado en su cama, con los ojos cubiertos por su antebrazo y soltando suspiros ocasionales, Taehyung pensaba qué debía hacer y qué estaba por venir.

Tenía mucho miedo, no quería que su relación con Hoseok terminara por una cosa como esa, pero si no se lo decía todo, el rencor de ocultarselo perecería en su interior.

Soltó un último suspiro y cubrió por completo su rostro con ambas manos.

—¿Cómo diablos terminó todo así...? — Dio la vuelta para recostarse de lado y hundió su rostro en la almohada para soltar una lágrima de desesperación y tristeza. —Lo siento... No sabes cuanto lo lamento, Hoseok... — Dijo en un hilo de voz, con el llanto atascado en su garganta pero algunas lágrimas descendiendo por sus orbes inevitablemente.

De pronto, algo golpeó a su ventana un par de veces.

¿Hoseok?

Se sentó en la cama y aguardó un momento una nueva señal.
Los golpes volvieron a escucharse con más intensidad y esta vez Taehyung se limpió las mejillas tan rápido como pudo, se colocó sus gafas oscuras y avanzó hacia la ventana. Cuando llegó la abrió y justo como intuyó, Hoseok entró arrastras.

—Gracias... — Articuló cansado.

—Esto se está haciendo una costumbre o algo así... — Comentó Taehyung con gracia porque a su mente venían varias ocasiones en las que su novio escalaba hasta su ventana para visitarlo.

—Lo sé... — Soltó una corta risa y tomó asiento en su cama para luego mirarlo. —Necesitamos hablar.

El aire escapó de la pulmones de Taehyung.

¿Acaso él ya lo sabía? Y de ser así, ¿cómo se había enterado?

No dijo nada y aguardó a que prosiguiera.

—Ven aquí. — Lo llamó una vez y luego se levantó para tomar su mano, atrayendolo, se sentaron recargandose en la cabecera de la cama y se preparó para descubrir qué estaba pasando. —Hoy estuviste muy raro, y no es la primera vez que te pone de esta manera, ¿ocurre algo malo? — Por un segundo su alma descansó, Hoseok no sabía nada.

Pero la intriga de querer decírselo volvió a golpear su pecho.

—... Sí... — Hizo una pausa para bajar la mirada con abatimiento. —Hoseok, la verdad es que... — ¿Pero cómo? No era nada sencillo decir que besó a alguien más, no podía hacerlo.

—¿Si...? Comienzas a preocuparme.— Lo miró con una expresión impregnada de preocupación y retiró con delicadeza los mechones de cabello de su rostro.

—Hoseok, yo... — Pero las palabras estaban atascadas. —Tengo miedo... — Sólo fue capaz de decir.

—¿De la cirugía? Debiste decírmelo, tonto... Está bien tener miedo a veces, no tenías que fingir fortaleza, me preocupaste... Pensé que algo te estaba molestando. — Hizo una breve pausa. —Sé que será algo muy difícil pero te prometo que todo saldrá bien, y créeme que después de eso iniciarás una nueva vida... Descuida, yo estoy contigo. — Posó una mano sobre su hombro y lo observó con comprensión y ternura.

Hoseok era demasiado bueno, no merecía que le ocultara algo como eso. Pero tendría que esperar un poco más para saber la verdad, Taehyung se sentía terriblemente mal.

Mentiroso...

Se decía a sí mismo en su interior.

—¿"Estarás conmigo..."? — Preguntó repitiendo sus palabras y sintiendo -por alguna razón- un peso menos de encima, tal vez Hoseok no se refería a eso pero de alguna manera lo hacía sentir seguro.

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Where stories live. Discover now