Capítulo XXV: "Eternamente..."

804 159 33
                                    

A decir verdad, Taehyung creyó que el problema se resolvería mucho antes. Ya habían pasado varios días y aún no tenía señales de Hoseok.
La culpabilidad seguía latente en su pecho pero era consciente de que ya estaba hecho y esto iba a ocurrir en algún momento. Debía concentrarse en encontrar una solución y dejar de sentirse tan mal consigo mismo.

Entonces el peor pensamiento que pudo haber tenido cruzó por su mente.

《... Necesitamos un tiempo, Taehyung...》

—"Un tiempo"... ¿Terminó conmigo? — Sus ojos se llenaron de lágrimas y negó con la cabeza.

El primer amor era extraño. No estaba familiarizado con esto, no sabía qué iba a ocurrir o cómo reaccionar ante nada. Era ajeno a este mundo y lo único que podía hacer era amar ciegamente.

—Debí decir algo más... Eres un tonto, Taehyung. — No pudo evitar soltar una lágrima. Se sentía ridículo llorando por ello pero el llanto era inevitable. Este sentimiento era tortuoso.

La habitación se llenó de sollozos reprimidos hasta que finalmente, se quedó dormido, con un rastro de lágrimas en el rostro y un corazón adolorido.

~🔸~

Llegó a su aula y Hoseok aún lo ignoraba así que intentó fingir que todo estaba bien y esperar un poco más, la esperanza en él aún no moría.

Las clases transcurrieron normales, pero esta vez no entendió absolutamente nada, estaba demasiado perdido para intentar prestar atención a lo que sus profesores explicaban.

Cuando el día dio por finalizado se dirigió a su hogar tomando el autobús, no quería caminar solo hasta su casa, le pidió de favor al conductor que le indicara cuando llegaran a su estación porque él no podría saberlo y éste accedió sin problema alguno.

Tomó asiento y durmió durante unos minutos del camino. Cuando llegó a su destino agradeció y no le quedó de otra que caminar las cuadras restantes.

—Kim Taehyung, que maravillosa sorpresa. — Esa voz sonaba extrañamente familiar pero no podía recordar de dónde.

—¿Disculpa...? — Preguntó incrédulo y sintiéndose levemente amenazado.

—¿No nos recuerdas? Nosotros dos te recordamos bien. — ¿Dos chicos? Después de pensarlo un poco, sus pensamientos se conectaron, esos dos eran los nuevos amigos de Hyun-hoon, no obstante no recordaba sus nombres.

No podía esperar mucho, quizá lo golpearían, no estaba con ánimos para eso.

—¿Puedo ayudarles en algo?

—Eres un idiota... — Su voz se oyó quebrada, no entendía qué ocurría.

—No comprendo, ¿está todo bien?

—Mataste a Hyun-hoon, ¿te parece que lo está?

¿Qué...?

¿Q-Qué? ¿Hyun-hoon está... muerto? — Preguntó cubriendo su boca y soltando una lágrima.

—Murió de una sobredosis hace unos días... ¿No te enteraste?
Ese día no paraba de hablar de cumplirte una promesa, dijo que todo sería diferente ahora y que lamentaba mucho lo que pasó entre ustedes, quizá estaba demasiado drogado porque no entendí una mierda... Pero sí entiendo que no fue un accidente que muriera, ¿no?

—... ¿Él se suicidó?... — Murmuró dejando escapar otra lágrima.

—De no ser por esa "promesa" él estaría aquí... Tú lo mataste, maldito... Te odio, das asco. — Se escuchaba tan lastimado, el otro chico no decía nada pero podía escucharlo sollozar por lo bajo. Taehyung bajó la mirada y cerró los ojos con fuerza. —El que debía morir no era él, tú ni siquiera puedes ver este asqueroso mundo, tú eres el que no debía estar aquí... Vamos, di algo, al menos disculpate por tu mierda... — Lo empujó y Taehyung levantó la mirada.

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora