Capítulo VII: "No pasó nada."

1K 216 32
                                    

Taehyung se preguntaba en qué momento las cosas se tornaron tan violentas.

La situación con Hoseok y el resto de sus amigos iba de mal en peor, de la nada comenzaron a molestarlo casi todo el tiempo, la excepción era cuando estaba con Jin en los almuerzos o tiempo libres, pero dentro del salón de clases era todo un infierno, incluso creía que gracias a él ya tomaban casi todas sus clases con tal de seguirlo molestando. 

Si alguna vez se alegró de tener a Hoseok detrás de él ahora se maldecía por ser así. Hoseok se la pasaba pateándole la silla toda la clase, le lanzaban bolas de papel arrugado o cualquier objeto que encontrasen, lo golpeaban en la cabeza cada vez que pasaban junto a él, le gritaban un par insultos o estupideces infantiles y le quitaban su bastón, dinero o mochila.

Así era todos los días de la semana, y ese solo es el comienzo.

No podía esperar el día que Jungkook volviese a clases.

—Hola, Taehyung...— Escuchó una voz grave, casi podía apostar a que era Namjoon, sintió como alguien se sentaba junto a él en los escalones fuera del edificio.

—Hola, Namjoon.— Por primera vez no le molestaba la presencia de ese sujeto, pues él era el único que lo había dejado en paz desde que Hoseok destruyó la libreta con los apuntes que le entregaría a Jungkook (y que, por cierto, ya había reparado), estaba seguro que eso había sido obra de Jin.

—¿Estarás con Jin?

—Hoy no, le dije que quería estudiar por mi cuenta.

—¿Por qué? — Era tan extraño tener una conversación normal con uno de sus abusadores.

—Le doy demasiados problemas. Además no me desagrada pasar tiempo conmigo mismo, me permite pensar.— Explicó encogiéndose de hombros. —¿Podrías no decirle a Hyun–hoon y el resto que estaré solo?— Pidió casi suplicante.

—De acuerdo, no lo haré...— Soltaron un suspiro al mismo tiempo como si ninguno de los dos supiera que decir ahora. —Jin me pidió que hablara contigo.— Dijo por fin.

—Lo imaginé. ¿Sobre qué?— Sabía que Namjoon no lo buscaría para charlar si no se lo hubiese pedido una tercer persona.

—Bueno... Dame un momento, necesito pensar mis palabras.— Taehyung asintió y se quedó esperando, Namjoon apartó su vista y soltó el aire que acumuló en sus pulmones de un modo ruidoso. —Bien, estoy listo... Lo lamento, ¿de acuerdo?— Taehyung se sorprendió, no esperaba escuchar algo como eso, no de él.

—Yo...

—Silencio, aún no termino.— Interrumpió, después se tragó todo su orgullo y miró directamente a Taehyung aunque sabía que éste no podía devolverle la mirada. —Jin me hizo darme cuenta de muchas cosas y en verdad quiero que sepas que lamento todo lo que te hice, ¿si? No volverá a pasar... Mierda, me siento tan estúpido haciendo esto... Bueno, me arrepiento por absolutamente todo lo que hice y dije, en serio me siento mal, no estuvo bien que te tratara de ese modo, no lo mereces... No quiero seguir diciendo estas tonterías, lo siento, en fin, ¿podrías perdonarme algún día?— Por un momento hubo silencio, Namjoon estuvo a punto de levantarse molesto y con la idea de que lo habían mandado a la mierda, hasta que Taehyung soltó una pequeña risa, sin maldad y sin sonar exagerada, solo una risa llena de felicidad.

—Claro, sin resentimientos.— Y en verdad estaba feliz, le alegraba mucho que Namjoon decidiera hacer las pases con él. Ambos sonrieron. Como si se tratase de una coincidencia justo en ese momento iba Hoseok pasando por el campus, había estado buscando a Namjoon porque se había quedado con su teléfono celular y muy grande fue su sorpresa al encontrarlo en esa escena. Prefirió no interrumpir nada y quedarse mirando desde lejos, ni siquiera sabía porque decidió esconderse pero lo hizo.

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora