Capítulo XXII: "¿Qué sería diferente?"

743 139 24
                                    

Tres meses transcurrieron desde que su relación comenzó.

Las cosas marchaban de maravilla. Como en todas las relaciones, habían tenido algunas diferencias, sin embargo, las únicas discusiones que habían llegado a tener eran por uno que otro drama de celos por parte de Hoseok, que cabe añadir se arreglaba unos minutos después.

A veces Hoseok se preguntaba qué había hecho para merecer a Taehyung pero la respuesta seguía demasiado lejana e intangible.

Desde aquella importante noticia las cosas se habían vuelto un poco complicadas, puesto que Taehyung tenía que ir con regularidad a realizarse estudios y exámenes para revisar que todo estuviese en orden para llevar a cabo la cirugía. Parecía que las cosas estaban avanzando más lento de lo anticipado.

Hoseok se encontraba fuera de la clínica, aguardando a que la familia Kim saliera.
Estuvo una eternidad esperando dentro sentado en una incómoda silla, viendo a las personas ir de un lado a otro, entrando y saliendo de las habitaciones, escuchando el sonido del reloj carcomer su cabeza volviéndolo loco, hasta que finalmente decidió salir a distraerse. Media hora después fue que divisó el cuerpo de Taehyung cruzar la puerta de salida, con su bastón en mano y pasos despreocupados, bajó un par de escalones y Hoseok se acercó a él.

—¿Todo en orden? — Dijo una vez que estuvo frente suyo.

—Así parece. — Sonrió.

—¿Y tus padres?

—Aún dentro, les estaban entregando los resultados de mi último examen o algo así.

—Ya veo... Entonces, ¿te gustaría ir a algún lugar? — Propuso. Vio la linda sonrisa de Taehyung aparecer en sus labios  y escuchó el asentimiento.

—Claro.

Hoseok devolvió la sonrisa y rodeó sus hombros con su brazo antes de comenzar a caminar.

La mayor parte de sus citas comenzaban así, Taehyung saliendo de una revisión después de un largo rato y Hoseok compensandolo con una salida o algo similar.

~🔸~

—Oye, Tae... — Llamó Jungkook mientras lo observaba comer su almuerzo.

—Dime. — Respondió tragando el bocado que había tenido.

—¿No tienes miedo?— El resto del grupo se quedó observando y escuchando la conversación.

—¿De la cirugía? No, ni un poco. — Respondió con seguridad y una sonrisa impregnada en la labios.

—Eres increíble... — Intervino Jimin. —Yo estaría muerto de miedo. Debe ser muy difícil...

—Exacto... No sabes qué es lo que te harán... Todo podría pasar.— De pronto llegó Namjoon y abrazado a Taehyung por los hombros apoyó lo que dijo Jimin. —Tal vez te sacarán los ojos para poner unos nuevos.— La mirada del castaño se ensombrecio levemente al imaginar esa escena.

—Callense, no los escuches, Taehyung. — Jin los miró con seriedad y ambos chicos sólo pudieron encogerse de hombros y reír. Namjoon soltó a Taehyung y se sentó en la mesa con ellos.

—El niño bonito tiene razón, además, probablemente estarás dormido así que no sentirás absolutamente nada.— Yoongi dijo cuando llegó junto a Hoseok. Tomaron asiento acompañando al resto.

Había ocasiones en las que todos se sentaban en una sola mesa y pasaban el almuerzo juntos. Taehyung disfrutaba más de ellos y de algún modo sentía que todos compartían ese pensamiento.

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora