Capítulo XII: "Aclarando sentimientos."

977 194 18
                                    

Cuando Hoseok escuchó la voz de Taehyung no pudo evitar sentir calidez en su estomago y pecho. Ese chico terminaría de volverlo loco, parecía que no sabía la atrocidad que era y eso sólo le gustaba aún más, le encantaba que le había dado una oportunidad, que lo seguía viendo como un humano.

—¡Hoseok!— Su voz hizo latir su corazón, era tan lindo.

Era tan hermoso que no podía ser manchado, algo tan valioso y único debía ser cuidado de cualquier mal que pudiese tocarlo. Eso es lo que pensó mientras daba la vuelta y caminaba a las escaleras, con el corazón roto y un sentimiento extraño y contradictorio, era tanto desagradable como agradable, lo hacia sentir pleno pero a la vez lo destruía, ¿alguien podría explicarle lo que era?

Mientras bajaba las escaleras dos chicos tomados de la mano pasaron a su lado, uno de ellos lo miraba con desagrado pero Hoseok se limitó a ignorarlo, ya estaba acostumbrando a ese tipo de trato así que poco le importó. Avanzando por los pasillos, sin ningún rumbo aparente, terminó dando con Yoongi, la sensación molesta de abatimiento que tenia en el pecho provocaba que no quisiera ver ni hablar con nadie, sin embargo, aún así trato de darle su mejor sonrisa para terminar con esto pronto.

—Hoseok, no te he visto en días.— Dijo Yoongi.

—Ando aquí y allá, ya sabes. Las clases son aburridas y decidí darme un tiempo, ¿y tú, qué haces aquí? Es raro verte en los pasillos.

—Sigo a dos sujetos molestos e idiotas.— Se encogió de hombros.

—Ya veo, entonces creo que no debería quitarte más tu tiempo. Yo también tengo que hacer un encargo así que disculpa que me vaya, nos vemos después, ¿si?— Yoongi notó perfectamente la fingida sonrisa de Hoseok, era tan patética que casi era gracioso.

—De acuerdo...— Dicho eso retomó su camino en dirección a la azotea, de pronto se detuvo y se giró de nuevo para verlo. —Oh, y deberías comenzar a pensar en ti mismo un poco, ¿qué es lo que quieres, Hoseok?— Volvió a girarse y continuó avanzando tranquilamente dejando a Hoseok estático en su lugar analizando las palabras sus palabras.

Odiaba que tuviera razón.

Cuando salió de su letargo, se dirigió a las afueras del edificio principal y caminó lentamente hasta la parte trasera de éste, al llegar al solitario, silencioso y aislado lugar se sentó en el suelo recargándose en la pared y cerró los ojos para poder pensar.

Las palabras de Yoongi golpeaban su mente haciendo imposible olvidarlas.

«Deberías comenzar a pensar en ti mismo un poco... »

«¿Qué es lo que quieres, Hoseok

—No lo sé.

Abrió los ojos sintiéndose la persona más patética del mundo, estaba decepcionado de sí mismo al darse cuenta de que había perdido su manera de ser que tanto adoraba: indiferente y dándole la espalda al mundo. Soltó el aire frustrado y golpeó la pared con poca fuerza.

Su celular vibró dentro del bolsillo de su pantalón interrumpiendo su pequeña rabieta y sobresaltandolo levemente, lo sacó y al observar la pantalla se encontró con un mensaje de texto de Yoongi.

”Necesito hablar contigo. Ahora. Nos vemos en la entrada del instituto en cinco minutos."

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Where stories live. Discover now