Capítulo XXI: "La razón de que te ame."

862 142 32
                                    

El Sr. Kim poseía un modo muy directo de decir las cosas, ponía a Hoseok de nervios pero a la vez le agradaba de cierta manera.

Poco a poco la conversación entre ambos se fue tranquilizando y el chico se sintió seguro.

—No voy a darte un estúpido discurso, sólo sigue haciendo lo que haces con mi hijo, creo que eso está bien. — Eso definitivamente no lo esperaba, ¿en verdad lo estaba aceptando? — Y... Quiero pedirte tu apoyo para algo... Es algo muy importante y quiero que seas parte de ello. — Le dirigió una mirada cargada de curiosidad.

—¿Qué cosa? — Se atrevió a preguntar.

—Hace unos años que hemos estado reuniendo cierta suma de dinero y nos hemos dedicado a buscar un buen oftalmólogo(*) para Taehyung. Desde que es pequeño hemos pasado por un sin fin de oftalmólogos pero ninguno a sido capaz de devolverle la vista porque aún es menor de edad y tiene algunas complicaciones que evitan que la operación pueda ser llevada a cabo. — Hoseok quedó petrificado sabiendo muy bien a donde iba esa conversación pero aún ansioso por escucharlo. —Queríamos ayudarlo pero además era prácticamente imposible encontrar un donador.

—Si el problema es hallar un donador yo estoy dispuesto a serlo... — Interrumpió sin dudar y el hombre lo miró directamente, algo sorprendido y enternecido por semejante acto. —Haré lo que sea por Taehyung...

Lo que sea.

Se repitió pensando, sin dudar siquiera, que no le importaba perder la vista si Taehyung estaba bien.

Su mirada decisiva y seria decía que sus palabras eran ciertas, sinceras; por un momento se miraron tratando de averiguar que cruzaba por la mente del otro hasta que el adulto sonrió y posó una mano sobre el hombro de Hoseok.

—Lo conseguimos, Hoseok... — Comentó con una sonrisa dibujada en los labios. —Después de años de buscarlo por fin hayamos al oftalmólogo capaz de llevar a cabo esta operación sin dañar a Tae. Y no tienes que preocuparte por la donación, eso también está arreglado. — El muchacho sonrió enormemente ante la magnífica noticia que cambiaría toda una vida.

Por fin... Tae.

—Mi esposa y yo saldremos de la ciudad en unos días, Taehyung creé que es por empleo pero iremos a ver al médico en Busan.

—Eso es increíble. Me alegra mucho escuchar esto, señor... — La emoción que sentía en esos instantes era indescriptible. Taehyung estaría muy feliz, se merecía esto y más.

—Espera, hay una cosa más. — Detuvo sus caóticos pensamientos y volvió a escuchar.

—¿Qué ocurre?

—Me gustaría que tú se lo digas.— Lo miró con confusión.

—¿Por qué...?

—Porque eres importante para Taehyung... Queremos que seas parte de esto y creemos que tú eres el más conveniente para hacerlo. Además, ya eres parte de la familia...

—¿F-Familia? — Dijo en un murmuro.

—Sería bueno que tú se lo dijeras, ya ha esperado suficiente y tienen la oportunidad de hablar de ello. — Hoseok le sonrió y asintió.

—De acuerdo.

—Eres un gran muchacho, Hoseok. Me alegra que Taehyung te haya elegido a ti... Y bienvenido a la familia, nos alegra conocerte.

~ 🔸 ~


El padre de Taehyung también le pidió a Hoseok que lo vieran en una cafetería no muy alejada del aeropuerto, así tendrían la oportunidad de explicarle todo mejor. Es por ello que Hoseok se vio obligado a no asistir a la escuela para llegar a tiempo a dicho lugar. Además, faltar un día no le venía nada mal y ese era el pretexto perfecto.

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Where stories live. Discover now