Capítulo XIV: "Demasiado perfecto para ser real."

1K 169 63
                                    

Con el paso del tiempo el rumor que había sido tan popular entre el cuerpo estudiantil fue disipándose. La mayor parte de los alumnos ya no murmuraba cuando veía pasar a Hoseok por los corredores, eso había quedado en el pasado para abrirle paso a una nueva noticia: Hoseok y Taehyung en una relación.

Tal parecía que los alumnos no tenían nada mejor que hacer más que meterse en la vida ajena, era un tanto molesto para Hoseok, agradecía que de nuevo lo trataran casi como antes pero le resultaba tedioso seguir siendo el centro de atención dentro del instituto, más cuando Taehyung también estaba involucrado.

Cada vez que caminaban juntos por los pasillos, o se sentaban a comer en la cafetería, e incluso cada vez que se saludaban los murmuros comenzaban entre las personas cercanas, a Taehyung no le molestaba, ni le importaba siquiera, pero a Hoseok le irritaba demasiado, siempre les fruncía el ceño y les lanzaba miradas asesinas que siempre terminaban alejándolos. Y esta era la primer semana solamente.

Mientras Hoseok caminaba por el corredor dirigiéndose a su aula después de pasar por los baños escuchó un fuerte carraspeo detrás de él, sin embargo, no le dio importancia y simplemente continuó avanzando como si nada.

—Hoseok.— Escuchó el llamado de una voz bastante familiar y por inercia volteó.

—Hyun–hoon...— Respondió al ver al chico parado frente a él adoptando una pose de chico malo con las manos metidas en los bolsillos.

—Ya era hora, he estado llamándote unos minutos.

—Oh, bueno, ¿qué necesitas?— Hoseok debía regresar a clase pronto o tendría problemas. Se había prometido a sí mismo que mejoraría sus calificaciones para poder ayudar a Taehyung con sus estudios en la biblioteca y en verdad se estaba esforzando.

—¿Es cierto que estás saliendo con el rarito ciego ese?— Preguntó entre risas, molestando a Hoseok.

—Se llama Taehyung, y sí, estoy saliendo con él, ¿algo más? — Su desesperación iba en aumento con cada segundo que transcurría.

—Wow, quién lo diría... Siempre fuiste tan obvio y aún así no lo noté, soy un imbécil. Aunque... Quizá lo estés usando solamente, eso es más creíble.

—No lo estoy usando, ¿de acuerdo?— Habló con fuerza y mordiendo la parte interior de su labio para evitar golpear al chico de nuevo.

—Entonces sí te gusta... Bueno, no puedo culparte, es bastante lindo.— Comenzó a acercarse a él hasta casi rozars sus cuerpos. —Tal vez puedas prestarmelo un rato...— Eso detonó la ira, Hoseok lo tomó de cuello de su camisa y lo arrastró hasta estrellarlo contra la pared, ahí oprimió con fuerza su cuello.

—No te le acerques, ¿oíste? No te atrevas a tocarlo. Te lo advierto, no me provoques... Y no vuelvas a hablar así de él frente a mí.— Lo soltó y comenzó a caminar por el pasillo de vuelta a su aula.

—¿Tanto te importa?— Le gritó con una sonrisa retadora.

—Jodete.— Le hizo una seña obscena con el dedo medio sin siquiera preocuparse por voltear a verlo.

Sabía lo que estaba por ocurrir, ahora Hyun–hoon estaría detrás de Taehyung simplemente para molestarlo a él, tendría que empeñarse más en cuidarlo pero en realidad no le molestaba, de hecho ni siquiera le importaba tener una segunda pelea con Hyun–hoon. Sólo esperaba poder ser de utilidad para cuidar del castaño, si algo malo le ocurría no se lo iba a perdonar jamás.

~🔸~

—Oye, ¿te encuentras bien?— Preguntó Taehyung algo preocupado. —Has estado muy callado desde hace un rato.

Heartless ♤ (HopeV/VHope)Where stories live. Discover now