•EPÍLOGO•

441 41 13
                                    

╔═══════════════╗

•EPÍLOGO•

LA GUERRA CIVIL

╚═══════════════╝

La Guerra Civil que sucedió en consecuencias a los Acuerdos de Washington ya había cesado. Hubo una pelea entre dos bandos conformados tanto por Vengadores como por Mutantes, así como invitados especiales.

Ninguno había ganado, era más todo lo que perdieron que lo que pudieran ganar. Aquello los estaba destrozando a todos lentamente.

El bando conformado por el Capitán América junto con Bucky Barnes, Sam Wilson, Scott Lang, Clint Barton, Logan Howlett, América Anderson y Henry Wood, amigo de América y mutante orgullo, eran todos los que luchaban contra el bando de Tony Stark. A él lo acompañaban Natasha Romanoff, Visión, T'Challa, Peter Stark, aunque Tony no había querido involucrarlo el niño apareció, Rhodey, Scott Summers y Jean Grey.

Todos ellos se encontraban luchando en Rumania, uno de los lugares por donde Wanda Maximoff había pasado, esa era la tarea que todos estaban haciendo, encontrarla a ella.

Sin embargo, no lo harían, probablemente nunca lo harían, a menos que Charles o Erik quisieran ser encontrados, cosa que no iba a suceder salvo un plan que tuvieran.

Quienes habían firmado estaban en la misión de encontrarla a ella y a los dos hombres que la acompañaban, los tres serían arrestados uy puestos en custodia con seguridad máxima por traición y por lo peligrosos que podían ser.

El bando del Capitán quería protegerla, aunque no supieran dónde estaban o qué planeaban, porque algo estarían tramando ellos, todos los participantes de ese equipo los ayudarían, habían entendido que lo que sucedía con Wanda era algo que escapaba de sus manos.

La batalla había resultado mal, la gran mayoría de quienes no habían firmado tuvieron su pequeña estadía en la cárcel, al menos hasta que Steve junto con Bucky los habían rescatado, al menos a los que decidieron romper la ley.

Varios de ellos como Clint o Scott aceptaron el trato que se les había dado de tener un arresto domiciliario, claro está que ese trato no se lo ofrecieron a todos, conocían que cualquiera de los dos hombres no tenía poder alguno y ambos tenían una debilidad, sus familias.

Por otra parte, los que decidieron escapar se encontraban huyendo de la ley, intentando a como diera lugar sobrevivir y seguir haciendo lo que ellos creían correcto, desmantelando las pequeñas bases de HYDRA que habían quedado, aquello era como una peste que nunca acababa.

Intentaban rastrear a Wanda, sin embargo, no tenían mucho éxito, comenzaban a creer que los dos hombres les ponían pistas sin sentido que los dejaban en un callejón sin salida. Por más que ellos no tenían parecer indicio alguno lo intentaban.

Wanda cada día se encontraba peor que antes, los sueños, las pesadillas la atormentaban, la hacían revivir los hechos traumáticos una y otra y otra vez. Aquello le dolía y mucho, quería que todo eso se detuviera. Deseaba tener el poder de volver al pasado y hacer las cosas diferentes, de poder ayudar y no destruir, como ella había hecho.

El profesor intentaba calmarla, realizar terapia psíquica con ella, intentaba borrar sus recuerdos, cambiarlos al menos, pero cada vez ella se rehusaba más a eso, era como si en su interior hubiera algo luchando contra él, incluso contra ella misma.

Se sabía que tarde o temprano Wanda no podría ser controlada y algo malo podría suceder, lo había dicho el mismísimo Charles Xavier. Si ella no dejaba salir su poder podría estallar y hacer cosas incluso peores, que dañaran las personas a su alrededor o quizá al universo entero.

Eso estaba por pasar, el universo iba a cambiar, nada seria como antes y nadie estaría preparado para detener lo que se venía.





FIN.  

aún queda un capítulo extra y les recuerdo que la secuela ya está publicada en mi perfil, House of M 

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora