•CAPÍTULO 19•

621 103 19
                                    

╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 19•

PELEA DE HERMANOS

╚═══════════════╝



América seguía afligida, estaba al borde del colapso mental. Había visto el futuro, había visto dónde y cuándo la guerra dará inicio.

Temblaba mientras que Logan la llevaba de vuelta a la mansión. Ella seguía soltando algunas lágrimas, volvía a sentirse culpable de todo aquello. Vio como Logan pasaba el camino devuelta a la mansión.

—Logan —ella murmuró confundida.

—No iremos a la mansión, América, esto requiere, aunque no me agrade la idea, la ayuda de los Vengadores esos. Ellos son quienes más tienen contacto con el mundo, nosotros casi no. He avisado a Jean, ella avisará a todos en la mansión —explicó.

Ella asintió, sabía que Logan tenía razón y aquello era lo mejor, ellos sabrían como lidiar con algo tan público.

[...]

Eran las tres de la madrugada aproximadamente. Wanda se había levantado de su cama, no había podido pegar un ojo. Ella estaba atenta, esperando a que todos vayan a dormir, para así poder escapar.

No le tomó mucho salir de su habitación, pudo ver como había varios guardias vigilando las puertas, lo más sigilosa que pudo se acercó a uno de ellos y usando sus poderes le hizo tener una alucinación, ver su peor miedo. Mientras que ese sujeto estaba en trance fue y lo hizo con el otro.

Ella hizo brillar sus manos, esperando por si alguien más llegaba aparecer. Pero, para su suerte, pudo deshacerse de todos los que estaban allí, no tenían tan buena seguridad por las noches.

La joven había logrado salir de aquel galpón solo para encontrarse a su gemelo apoyado en la reja de afuera.

—Buenas noches, hermana —dijo mirándola—, te tardaste más de lo que creí.

Su voz sonaba fría y distante, Wanda seguía sin encontrar a su Pietro allí.

Se veía como él, tenía su acento, pero no era él. No sentía como él, tampoco la quería como él la había querido.

—Hermano, ¿qué haces despierto? —preguntó.

—Tengo sueño ligero, te escuché salir y por lo que vi no querías ser vista, por eso no interrumpí —se encogió de hombros ligero—, ¿te acompaño a algún lugar, hermana?

La manera en la que el "hermana" salía de sus labios era tan vacía, tan insulsa para los oídos de Wanda que dolía. Aquello la rompía más aún que cuando él estaba muerto.

—Puedo valerme por mi misma, gracias, hermano —ella dijo lo último justo como él lo había hecho.

Rio con burla antes de acercarse a ella y posarse a su lado, no podía permitir que Wanda arruinase sus planes.

—¿En verdad me crees tan estúpido? —preguntó.

Ella trató de disimular la sorpresa de escuchar aquello, Wanda sabía que su hermano la había descubierto, pero no podía echarse para atrás. Era tiempo de dejar de temer, él no era bueno.

—No sé de lo que hablas —se limitó a responder y comenzó a caminar.

Quería alejarse de aquel lugar y sobre todo de él. Debía hacerlo para poder volver con su familia, antes de que en verdad fuera muy tarde.

—Sé que no te gustan los planes que padre tiene —dijo—, que no estas de acuerdo con él.

—¡Deja de llamarlo padre! —ella le gritó—, nuestro padre no existe Pietro, no tenemos padres y ese extraño nunca será un padre para mi —dijo con disgusto.

Ella no había sentido a Erik como un padre, tampoco se comportaba como uno, ella ya no tenía ningún padre desde que había descubierto cómo los manipularon en HYDRA, haciéndoles creer que habían sido criados por una familia, una que nunca existió.

Este extraño con el cual comparte ADN tampoco iba a ser su padre, menos aún con las ideas que él tenía en la cabeza. Ella es una persona, con sentimientos. Todos esos están con las personas que están con los Vengadores, aquellos que, si fueron una familia para Wanda, sin importar lo que hizo, ni cómo ella los trató.

—Él es nuestro padre y lo sabes, vivimos engaños por esas personas de HYDRA, nunca tuvimos familia, ahora él es nuestra familia no esos estúpidos Vengadores —dijo Pietro siguiéndola.

Wanda no lo soportó más y se frenó para darle una cachetada a su hermano. Pietro giró la cara debido al impacto y la sorpresa que se llevó, no vio eso venir.

—Ni siquiera te atrevas en hablar de ellos, ese loco maniático ya te ha llenado la cabeza de pura mierda —le dijo enfadada.

El rostro de Pietro se transformó, estaba enojado. Él no lo pensó dos veces y empujó con fuerza a Wanda, ella cayó al suelo chillando de dolor, tampoco esperaba aquella reacción por parte de su gemelo.

Sabía que lo más probable sea que este momento no vaya a acabar bien.

Se levantó del suelo enseguida, recordando los consejos que Steve y Clint le daban cuando entrenaban con ella.

No dejes que te sobrepasen, Wanda, si te atacan tienes que defenderte, nunca desde el suelo. ¡Levántate! —podía recordar las palabras de Steve en su mente.

Pietro fruncía el ceño molesto, se veía que estaba listo para dar otro golpe, sin embargo, Wanda no le dejaría. Ella era más poderosa que él, sólo que tenía miedo, pero nos e dejaría vencer por eso.

—No quiero hacerlo, hermano —ella le dijo.

—Pues yo sí quiero hacerlo, hermana —él respondió y se echó a correr.

Corría y corría rodeando el cuero de Wanda, ella no podía salir de allí. Su hermano la estaba sofocando. Podía sentir como también algún golpe acompañaba las vueltas que daba.

Ella no quería hacerlo, en verdad no quería. Pero debía atacar a su hermano si con ello se salvaba la vida.

Cerró los ojos y apretó los puños, estos comenzaron a iluminarse de color rojo, como si una neblina los rodeara. Cerró las manos en su pecho y pronto las estiró, enviando así una ráfaga roja que alejó a Pietro. Este salió disparado hacia un muro y golpeado bruscamente al impactar allí.

Wanda pudo calmarse y hacer que su poder desapareciera, se acercó a Pietro molesta. Lo vio allí tirado y su corazón se rompió. No importaba todo lo que él haría, después de todo era su hermano.

—Duerme, hermano —murmuró y con su mano volvió a mandar una pequeña ráfaga roja que hizo que Pietro se desmayara. 

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora