•CAPÍTULO 21•

665 86 8
                                    

╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 21•

DONALD TRUMP Y LA 

DECLARACIÓN DE GUERRA 

PARTE 1 

╚═══════════════╝


Tanto Wanda como América no había podido pegar un ojo durante toda la noche. Los Vengadores las mandaron a dormir mientras ellos comenzaban distintos planes.

Había sido un buen gesto, pero así las chicas pudieron menos dormirse. Sabiendo que los demás estaban haciendo algo productivo y ellas no.

Ni bien el sol comenzó a salir Wanda fue la primera en salir de su habitación, vería que podía hacer. Clint se la llevó a un cuarto aparte donde comenzó a bombardearla de preguntas, cuantas más cosas ella pudiera contestar sería mejor para ellos.

¿Cuántas personas había? ¿Qué podían hacer? ¿Quiénes eran los más poderosos? ¿Qué estaba planeando? ¿Cuándo atacarían? ¿Qué harían?

Esas y otras preguntas fueron contestadas por Wanda lo más completas que pudieran. Ella no estaba segura de cuántas personas había allí, ni que podían hacer y mucho menos cosas del ataque. Se había negado rotundamente a eso.

Ahora se lamentaba un poco porque podría ser de ayuda para el bando de los buenos, pero Clint se encargó de tranquilizarla y decir que cada cosa que ella decía era algo bueno para el equipo.

Por otro lado, América se encontraba siendo interrogada tanto por Jean como por Elisa.

—¿Cómo accediste a ir con Logan tu sola? —Jean preguntó—. Eso fue muy irresponsable, él no es tu superior.

—Discúlpame, pero confío más en Logan que en muchos otros de la mansión —América respondió a la defensiva—. Él no iba a dejar que nada me pasara.

Jean caminaba por toda la habitación mientras Elisa seguía a ambas chicas con la mirada.

Todos sabían de la tormentosa relación que ella tenía con Logan y aunque Jean podría tener un punto, América también tenía el suyo.

—Tu no sabías eso, Logan no puede protegerte de todo —dijo con molestia.

—¡Tu no lo sabes, Jean! Hablas de Logan como si fuera un monstruo y no lo es, nunca me puso en peligro —frunció el ceño la más joven.

Ella buscaba la mirada de Elisa y quería que entendiera su pedido de ayuda. Así mismo, ella lo comprendió y para suerte de América, entró en la conversación.

Elisa era alguien en quien América podía confiar, había veces que no decía nada, ella sabía lo que necesitaba. Era de las mejores personas que había conocido en su vida.

—Creo yo que fue algo irresponsable de tu parte América ir con Logan a un lugar desconocido sin saber los peligros a los cuales se podrían enfrentar —la recién nombrada iba a replicar, pero Elisa la frenó—, sin embargo, creo que fue después de todo algo bueno, además que Logan si puede cuidarte. Sabemos cuando Erik atacará, dónde lo hará y el gran riesgo que eso conllevará. Habrá muchos civiles allí —dijo serenamente.

Jean la miraba estupefacta. Creía que Elisa iba a darle la razón completa a ella, cuando no fue así. Bufó por lo bajo.

—¿Hablas enserio, Elisa? No puedes decirle que estuvo bien lo que hizo, cuando es obvio que no fue así —dijo incluso más molesta que antes.

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora