•CAPÍTULO 22•

408 58 14
                                    

╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 22•

DONALD TRUMP Y LA

DECLARACIÓN DE GUERRA

PARTE 2

╚═══════════════╝



América temblaba, sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo. Trataba de mirar sutilmente sobre sus hombros para buscar a alguien, aunque no sabía a quién podría buscar. No conocía a sus enemigos más que a Pietro, pero eso era lo justo y necesario.

Metió la mano en su bolsillo y apretó el taser que tenía en forma de pistola. Si bien no era un arma que disparara balas podría darle una descarga eléctrica. Si lo pensaba bien quizá eso no le sirviera de nada a la chica, pero al menos podría tener unos segundos de ventaja para pedir ayuda o tratar de escapar.

Quería pensar en las posibilidades de que su plan si funcionaría y que no le tocara algún mutante que controlara la electricidad o algo por el estilo.

Pietro seguía observándole y trataba de pasar entre las personas para alcanzarle. Ya estaba muy cerca, debía llevársela de ahí y prevenir que alguno de sus compañeros lo vean y trataran de eliminarlo.

Una vez que llegó hasta ella colocó un brazo en su hombro mientras le susurraba al oído.

—Si te mueves o dices algo te mataré antes de que parpadees.

La forma en la que él dijo eso hizo que América se erizara, creía en sus palabras, aunque no sabía porque hacía lo que hacía. Ella asintió sin decir alguna palabra.

Pietro la tomó del brazo y comenzó a arrastrarla más cerca de donde Trump estaba, quería estar en primera fila cuando todo ocurriera.

—No tienen escapatoria —le dijo.

[...]

Magneto observaba como todos a su alrededor estaban al pendiente de que todo saliera perfecto allí. Eso le ponía aún más feliz.

Saber que él arruinaría todos los planes que estas personas tenían le llenaba el alma de una manera que no recordaba.

Ahora ya estaba sucediendo, Donald Trump estaba asumiendo la presidencia de los Estados Unidos de América. Se podía ver al nuevo presidente jurando lealtad y a todas las demás personas que le acompañaban de pie cerca de él.

Esa era la entrada triunfal para Magneto.

Movió sus manos y levitó hasta llegar a donde ellos estaban, con un movimiento de manos todos los hombres de seguridad habían muerto, siendo disparados por sus propias armas.

El presidente y ex presidente de la nación se encontraban asustado, junto con sus familias. Arrodillados en el suelo, a disposición de lo que esta nueva persona diría. Dos de los secuaces infiltrados de Magento aparecieron y los apuntaron directamente a la cabeza.

—Hermanos y hermanas, humanos y humanas —comenzó su discurso mientras Obama y Trump, juntos con sus familias, eran atados por los aliados de Erik—. Estamos en un mundo de mentiras, donde mis hermanos y hermanas mutantes somos asesinados, oprimidos y donde no podemos ser libres de hacer lo que queramos —pronunció.

Las personas estaban en pánico, más ninguna se movía, Magneto tenía muchos de sus seguidores controlando todo. América buscaba librarse, pero el agarre de Pietro era fuerte. Buscaba con la mirada alguien que pudiera ayudarle, pero simplemente no encontraba a nadie.

—Por eso el día de hoy, vamos a declararles la guerra a todos los no mutantes, a todos aquellos opresores de nuestros derechos desde el principio de nuestra existencia —levantó las manos—. Para eso, debemos eliminar al nuevo presidente —él movió la mano y una bala se introdujo en el cráneo de Donald Trump, haciendo que este cayera hacia atrás.

Sus ojos estaban abiertos y los gritos de su esposa junto con el de los presentes se hicieron presente, sumando el de la multitud, quienes alababan a ese cerdo inmundo, que ahora estaba muerto.

Magneto sonrió de satisfacción.

—Declaro esta nación, una de mutantes, únanse a nosotros o sírvanos. Les esperará una muerte si no son parte de nosotros —expresó.

Todos estaban realmente asustados. Nadie se atrevía a hacer o decir nada. La policía y fuerzas especiales estaban sometidas, así como la gente. Al ver lo que ellos podían hacer, no pudieron hacer mucho.

Habían presenciado, como ese dictador que proclamaba la guerra había matado al nuevo presidente con un maldito movimiento de manos. ¿Cómo iban a luchas contra eso?

Con eso Magento dio por comenzada la guerra entre ambas partes. Este día sería recordado por siempre, por todas las naciones. Recordarían cómo derrocaron al gobierno, al menos un tiempo y los Vengadores lo recordarían, porque la Guerra Civil que tendrían en el futuro, sería consecuencias de esta guerra. 

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora