•CAPÍTULO 24•

514 61 21
                                    

╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 24•

INFIERNO

╚═══════════════╝



Todos quedaron en completo silencio, ninguno pronunciaba palabra alguna o respiraba muy fuerte. Tampoco entendían las decisiones que Xavier estaba tomando.

—Profesor —volvió a decir Steve.

No podía creer como él estaba más preocupado por la niña que una persona que la conocía mejor que él. En verdad le daba mucha lástima América y sabía, que lo más probable es que no pudieran recuperarla con vida.

—Ya he hablado Capitán, tenemos un acuerdo —dijo con simpleza—. Encárguense de los civiles ustedes, mutantes, vayan tras Magneto, no lo pierdan de vista.

Los últimos mencionados obedecieron las ordenes de su superior, todos a excepción de Logan. Él estaba muy molesto, hecho un manojo de furia.

No podía creer como su amigo Charles había dejado ir a una niña, porque eso era América, una maldita niña que ahora estaba en manos de su peor enemigo y el hijo de este. Si algo le pasaba a ella, nunca se lo perdonaría a el profesor.

Por más enojado que Logan estuviese, decidió ir tras Magneto, iba a recuperar a la chiquilla, cueste lo que cueste. Debía ser protegida y sabía que nadie estaba de acuerdo con la decisión que Xavier había tomado, pero todos eran cobardes como para decir o hacer algo.

Él corrió hasta donde estaba el auto, cuando lo vieron, el jefe mandó a varios mutantes a que detuvieran a Logan. Por supuesto que el mutante se encargó de ellos en un santiamén, ninguno era lo suficientemente poderoso o no se animaban a más.

—¡América! —él le gritó.

Hizo que tanto Pietro como ella se detuvieran, ambos miraron al hombre que corría hacía ellos. En un abrir y cerrar de ojos, Pietro dejó sola a América y se dispuso a ir a golpear a Logan.

Fueron menos de un segundo que duró todo, cuando ella quiso ver volvía a estar sujeta de Pietro y Logan yacía en el suelo algo inconsciente. Observaba por donde ellos se iban.

Trató de arrastrarse por el suelo, queriendo hacer todo lo que estuviera en sus manos. No entendía por qué Pietro se la llevaba a ella, si era alguien que no tenía una gran mutación y que apenas era una estudiante.

Pero había cosas que Logan desconocía, que Pietro y en el fondo América también sabía. Además, que al platinado le causaba diversión ver cómo ellos se preocupaban y ver a Logan tratando de salvarla sólo había hecho que quisiera aún más llevársela.

En el fondo, por más inútil que fuera América, seguía siendo una mutante de la escuela de Xavier.

Logan pudo ver cómo tiraban a América hacia la camioneta y está arrancaba sin dejarle tiempo a nada más. Simplemente se dejó caer.

[...]

Habían podido ayudar a los civiles, al menos los que no habían Sido tomados como rehenes y encerrados. Los Vengadores controlaron la situación lo mejor que pudieron, ya que todo era un completo caos. Incluso era algo que ya escapaba de sus manos, no habían sido autorizados a entrar allí y menos atacar con tantas miles de personas rondando.

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora