•CAPÍTULO 17•

789 107 2
                                    

╔═══════════════╗

•CAPÍTULO 17•

MISIONES

SECRETAS  

Y OTRAS 

CONCLUSIONES

╚═══════════════╝



América había quedado un poco perpleja con la afirmación que Logan había hecho. Ella no tenía idea sobre misiones o si quiera que peligrosas podían ser. Al igual que no podía hacer algo útil por si los iban a atacar, simplemente no hacía nada.

—¿Por qué me estás incluyendo en una misión? Y-yo no puedo hacer nada, no se pelear y ni siquiera tengo una mutación que me permita defenderme —América comenzó a decir.

Era verdad todo aquello que ella decía, no entendía como Logan podía permitir algo como eso. Terminaría muerta si se enfrentaban a Magneto y todo su séquito o simplemente a algún ladrón con un arma.

Ella no podría hacer nada al respecto, no era capaz de revivirse a si misma si la mataban, al igual que no tenía el poder de curación o regenerarse.

Si la mataban, la mataban. No había vuelta atrás para eso.

—Calma, niña. Si te lo estoy diciendo es por algo, ¿no crees? No soy tan tonto como para ponerte en peligro —explicó calmado.

Ella asintió. Se sintió un poco mejor al escucharlo decir aquello. Sabía que Logan la protegería, aunque de todos modos el sentimiento de ser inútil la invadía.

—¿Esto lo has hablado con Charles? —preguntó ella.

Logan negó. Él nunca hablaría de algo así con Charles, el profesor le daría el sermón de su vida si eso pasaba, además que nunca lo dejaría llevarse a América para hacer semejante cosa, por más confianza que Charles tuviera en él.

—No, ni pienso hacerlo. Él no te dejaría jamás venir de lo contrario —dijo.

—Sigo sin entender a lo que quieres llegar —ella dijo algo exasperada.

Le molestaba que la gente fuera tan secreta o que sólo dijera lo que a ellos les convenía que los demás supiesen. Para ella era mejor que no dijeran nada y ya, si es que se iba a poner así.

—Eso es porque aún no te he explicado el plan y cómo lo ejecutaremos —dijo él—. Lo que te puedo decir es que tendremos ayuda del otro bando.

Ella frunció el ceño. Ahora entendía aún menos, pero Logan su sabía lo que hacía, al menos eso quería pensar. Su misión no contaría en atacar ni nada, solo buscarían información o eso era la idea.

América tenía toda su confianza puesta en Logan, no creía que era tan tonto. Debió hacer esto muchas veces por lo que sentía más seguridad. Sólo esperaba que él no la defraudará.

[...]

Los vengadores por su lado estaban desesperados por buscar a los gemelos Maximoff. Sabían que si ya estaban con Magento no faltaría mucho para que el caos iniciase y tenían que evitar eso a toda costa, no querían ninguna guerra o algo por el estilo.

—Sabía que nunca debimos confiar en ellos —Sam dijo—. Se largaron cuando hubo problemas —su molestia se hizo presente en el tono de su voz.

—Espera, no hables así de ella. Ella no quiso abandonarnos, es obvio que es todo manía de su hermano —Clint saltó en defensa de Wanda.

El arquero nunca había confiado en Pietro, nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, sólo le tenía una gran gratitud por lo que él hizo y luego un gran cargo de consciencia por cómo él terminó.

Más no, nunca había podido conocerle tanto, en cambio con Wanda era distinto, ella era distinta. La había podido tratar más. Era una de las únicas personas con las que Wanda hablaba luego de lo sucedido y Clint, más que ningún otro, era el que más se preocupaba de Wanda, se sentía con la necesidad de hacer aquello. Se lo debía a su hermano.

—¿De su hermano? ¿Cómo sabes que no fue idea de ella? Estabas caminando a ciegas, Clint —Sam le contestó.

Steve ya no sabía qué hacer, lo estaban volviendo loco, nunca había tenido que enfrentarse a los mutantes y al parecer ahora podría haber una guerra con ellos. Sabía que problemas se acercaban por lo que trataba de tomar la mejor decisión para todos.

Luego de los incidentes en Nigeria, Wanda había quedado más sensible que lo usual, eso y la repentina reaparición de su hermano también le estaban generando un conflicto emocional.

En aquella guarida, con su padre y hermano no se sentía diferente a como se sentía con los Vengadores. Creyó que, al seguir a Pietro y a Erik, podría encontrar lo que tanto anhelaba. Pero la mirada en los ojos de Pietro no era la misma que antes. Ahora era mucho más fría y calculadora. Amaba tenerlo devuelta, pero sinceramente ese no era su Pietro.

Por un momento se pregunto si en verdad estaba él haciendo esto por ambos o solo lo hacía por él mismo. Ya no conocía al chico con el que había crecido. En aquel al que le confiaba su vida. Ahora estaba viendo cómo su hermano planeaba destruir a la humanidad junto al que ahora llamaba "padre".

Él no era su padre, nunca había estado para ellos. Su padre había muerto el día que ellos se enteraron de la verdad, ya no tenía familia. No conocía a las personas que parecía tener delante.

Eran unos completos desconocidos que planeaba destruir todo y ahora estaba metida ella en todo eso. Por fin podía reconocer el completo error del cual empezaba a ser parte.

No podía creer lo lejos que había ido, a todos los que había defraudado. Les había fallados a los que, si eran su familia, los Vengadores. Quería poder regresar el tiempo atrás, no haber tomado las decisiones que tomó, ahora sólo ideaba algo para escapar y poder unirse con las personas correctas, por el bien de toda la humanidad. 

BRING HIM BACK ༄ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora