1. [samsung × hyundai]

51.2K 2.8K 2.6K
                                    

Areum

-Sé amable con el hijo del Señor Kim, cielo.

-No te preocupes, mamá.

Mi madre desapareció en el interior del despacho del señor Kim después de recordarme por milésima vez a su hijo. Decidí tomar asiento en la solitaria sala de espera del gran edificio de cristal, mirando Seúl desde las alturas con cansancio. La cara bonita y rica de la ciudad, nada que ver con los barrios marginales de mi infancia.

Ser hija única de una gran mujer empresaria me mantenía ocupada, y al ser la heredera de Samsung siempre tenía que estar presente en las reuniones con las compañías interesadas.

Yo era el futuro

Miré el reloj de pared: las 21:30, se supone que el chico ya debía de haber llegado, pero llegaba tarde. Mi teléfono vibró para sacarme de la burbuja aburrida que era mi vida empresarial.

Jungkookie 💓

Ya me contarás mañana qué clase de pardillo es el heredero de Hyundai
21:27

Mañana te llevo a hacer vandalismo ;)

Mañana te llevo a hacer vandalismo ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

21:27

Joder, cómo me apetecía irme a hacer cualquier gamberrada con Jungkook en vez de estar aquí.

No estaba ni mucho menos nerviosa por el encuentro, había hecho eso miles de veces con los hijos herederos. Pero faltaban mujeres en el mundo empresarial, y era por eso que la mayoría de ellos se sorprendían al verme.

Los herederos más jóvenes eran los más hormonales, y por ello a veces venían con otras intenciones implícitas y muy poca madurez.

-Buenas noches -giré la cabeza hacia la masculina voz, para ver a un hombre alto y mayor que yo enfundado en una camisa blanca y pantalones negros que se ceñían a sus bien formadas piernas.

Era joven y atractivo, su pelo largo sujeto por una bandana que dejaba paso a unos depredadores ojos que sin embargo no tenían efecto en mí.

Me habría gustado decirle que odiaba la impuntualidad, pero tenía que (fingir) ser amable.

-Buenas noches -respondí formal, sin apartarme del cristal de la ventana.

-¿Por qué han dejado entrar a una colegiala aquí? -sonaba como si estuviese ligando en un bar, no como si viniese a trabajar.

¿Por qué me trataba como si fuese uno de sus colegas?

-Nuestros respectivos padres están dentro, estaba esperando a que se dignase a aparecer -esperé a que se avergonzara, a que se diese cuenta de que era la heredera de Samsung, pero su mirada arrogante no cambió, sino que creció.

Sugar, daddy ; kth, jjk [+18] COMPLETAWhere stories live. Discover now