45

739 62 18
                                    

Antes.
1. Desayuno
2. Medicamento
3. Preparar bolso de viaje.

Debí hacer otra lista con todo lo que debería llevar a Tramore, pienso, sentada en el suelo de mi habitación junto a mi bolso a medio hacer.

—¡Tooooom!

Al cabo de 10 o 15 segundos, Tomislav se asoma a la puerta de mi habitación.

—Necesito ayuda, ¿estoy olvidando algo en mi bolso?

Tom comienza a recitar: —¿Cepillo de dientes?

—Ya está —respondo.

—¿Toalla?

—Ya está.

—Ya tienes lo esencial —dice sin más.

—¿Estás hablando en serio? —medio me río—. ¿Lo esencial para ti son dos cosas?

—Puedes conseguir prestado todo lo demás.

—No puedes pedir prestada la ropa interior.

—¿Llevas ropa interior? —pregunta él.

—Ya está —respondo.

—Vas a estar bien —sonríe y se va.

Dejo caer la cabeza sobre mi bolso. Tomo aire y exclamo.

—¡Ivanaaa!

A continuación la escucho desde otro punto de la casa.

—¡Qué hice ahora!

Tal vez debería recurrir a Sam.

Es sábado por la mañana y el cielo está amenazando con algunas gotas de lluvia que caen al azar cada ciertos minutos. Espero que el tiempo en Tramore esté mejor que aquí durante el fin de semana. Es que el otoño no es en realidad mi estación favorita del año y comenzó hace apenas unos días.

Niall toca la puerta de mi casa a las 9 en punto. Como siempre, dice cosas muy amables en una pequeña charla con mis padres antes de irnos. Les promete que yo estaré bien con su familia y que volveré el domingo por la tarde completamente sana y salva. Papá nos dice a ambos que nos portemos bien y seamos responsables, provocando una explosión de vergüenza en mis mejillas.

—Papáaa... —es lo único que me atrevo a decir en ese momento, con una voz de reprimenda apenas audible por el oído humano. Aún no hemos salido de mi casa y ya quiero volver al confort de mi habitación, libre de humillaciones.

Está lloviendo aún más fuerte cuando Niall y yo nos bajamos de su auto en casa de su madre. Me pregunto cuántas horas son hasta Tramore y qué tan complejo será el camino.

—¿Iremos en tu auto? —le pregunto a Niall.

—No, iremos en el de Chris. Nosotros, él y mamá.

—Oh.

—Aún no sé si Greg vaya con nosotros. Abby terminó con él ayer.

—¿Qué? ¿Ya no se casan?

Incluso sin conocer a Abby, una micro fracción de mi corazón se rompe al escuchar eso. Creo que Greg, al igual que toda la familia de Niall, merece cosas buenas como el amor. Además, por lo que Niall me contó sobre ellos, parecían un gran referente de pareja; una historia de película. Lástima que incluso algunas películas tengan giros inesperados y terminen mal. Me pregunto qué podría haber sucedido para que todo se quebrara tan repentinamente.

—No lo sé. Tal vez ni siquiera ellos lo sepan aún, pero por el momento no están juntos. Queremos convencer a Greg de ir con nosotros de todas maneras para que tenga distracciones.

Tienes una cita (fanfic n.h)Where stories live. Discover now