Αίμα

434 83 13
                                    

Él castaño se acurrucaba en los reconfortantes brazos del pelinegro mientras todavía sostenía la rosa entre sus manos.

La nube en la cual viajaban avanzaba a la velocidad más rápida que se podía debido a la debilidad de Jung tras la batalla de la cual se irguió victorioso, más no por eso menos malherido.

—¿Qué nos va a pasar, Hoseok? — murmuró el menor mientras que a la mitad de la noche viajaban por el oscuro cielo.

—Solo nosotros lo sabemos Tae. — él Dios miro al que estaba acurrucado en su pecho. — hemos viajado en esta nube por toda la noche sin rumbo alguno y sinceramente...

Tosió con fuerza interrumpiendo sus palabras y vio algo de sangre en la palma de su mano. Inmediatamente aterrado limpio la sangre como pudo.

—Y-Ya la vi, sangre. — murmuró él menor mientras lágrimas inundaban sus ojos, la capucha cubría algo sus ojos más Hoseok la aparto para ver con claridad estos. — No te preocupes por mi, si sigues así vas a...

El pelinegro miro severamente al menor y acaricio su rostro como si se tratara de porcelana. Un fuerte dolor en el pecho llegó inesperadamente anunciando que el quinto día había llegado.

—¿Por qué sucede esto? — musito el castaño asustado mientras intentaba reconfortar el cuerpo ajeno de alguna manera. — Apolo, por favor resiste.

—¿Dónde iremos? — el de cabellos negros detuvo la nube incapaz de seguir moviendola debido a la debilidad que lo carcomía. — quiero vivir estos días tranquilo, junto a ti Taehyung. —Tomo la mano ajena y dejo un pequeño beso para después entrelazarla con la suya. —Me están quitando la vida, me están matando de a poco ya que no lograron vencerme. — Tae escuchaba atento lo que salía de la boca del inmortal. — presiento que el séptimo día será mi fin. Tú liberación y mi final.

—Si es tu final, también es mi final. Estamos juntos en esto. — Kim apretó el agarre de su mano con la del pelinegro trasmitiendo así su mas sincero apoyo. — vayamos a un lugar bello como tú.

Jung avergonzado sonrió tenuemente y miro los ojos cristalinos del menor, estiro su mano libre y aparto la lagrima de la mejilla ajena.

—Entonces tu... — Taehyung se acerco y comenzó un beso pausado lleno de todos los sentimientos que el menor no podía transmitir con palabras. Sintió como el Dios lo tomaba de la nuca y profundizaba el beso.

Se separaron y el castaño sonrió mientras acariciaba la mejilla ajena. Ambos disfrutaban cada caricia que provenía del otro, la disfrutaban como la última. Taehyung sentía algo especial en su pecho que florecía de a poco al igual que la flor que tenia entre sus dedos.

—Hare lo que me pidas. — Jung miro con una presión en su pecho al mortal y palpo sus labios asombrado.

—Todo lo que necesito es que vivas en paz, tranquilo. — la nube siguió su curso hacia el lugar desconocido.

Avanzaron en un cómodo silencio para ambos, era la madrugada del quinto día. El viento les daba a ambos en la cara moviendo sus cabellos, Taehyung seguía sosteniendo la bella rosa y la observaba de reojo de vez en cuando.

La nube se detuvo de improviso.

Hoseok arrugó el ceño y Taehyung nervioso miro hacia todos los lados.

—¿Q-Qué? — musito el de hebras castañas y vio como la nube se desintegrada de a poco. Sintió los fuertes brazos del Dios rodearlo y tomarlo entre estos.

La nube desapareció.

Taehyung abrió sus ojos al no sentir como su cuerpo descendía por el vacío. Estaba ¿volando?

Deadly Desire ʚ♡ɞ | [Terminada] | ʰᵒᵖᵉᵛ Where stories live. Discover now