Χειμερινός άνεμος

546 90 43
                                    

Ese día e instante paso rápido como la brisa otoñal.

Sin embargo, fue especial para ambos a pesar de la rapidez.

Llegaron a tierra mortal sin dificultad, ninguno se miraba a la cara y no compartían palabras entre si. Se asentaron en un pueblo pequeño y acogedor cercano a Atenas sin llamar mucho la atención con la excusa de ser viajeros que disfrutaban de recorrer Grecia y todas sus maravillas.

Ese día paso como uno normal, sin ninguna petición del Dios y ninguna queja del mortal.

Y volvieron a dormir pegados el uno al otro a pesar de no compartir ningún vocablo.

—¿Estas enojado? — fue lo único que murmuró él inmortal recostado en las sábanas. Sintió el aliento del contrario en su oído y se giro para verlo pegado a su cuerpo abrazándolo.

—Estoy confundido... — Taehyung se acurruco cerca del pelinegro y suspiro para pegarse lo más posible al cuerpo ajeno. — ¿a ti te molesta esto?

Escucho la risa contraria y vio como negaba para sonreír para sus adentros.

—Buenas noches campesino. — él castaño sonrió ligeramente.

—Buenas noches Sol del Olimpo. — Jung río mientras que con sus poderes apagaba la luz para sumirse en los sueños con él joven que inundaba varios de estos.

—Seguiremos hablando ¿verdad? Ya es el cuarto día y no quiero que sea como ayer

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

—Seguiremos hablando ¿verdad? Ya es el cuarto día y no quiero que sea como ayer. — ambos estaban mirando el amanecer como solía hacerlo el Dios. — si quieres que esto acabe como comenzó, tú solo dilo.

—Eso sería aburrido Hoseok. — el pelinegro vio sorprendido al menor junto a él. — obviamente seguiremos hablando y respecto a lo que sientes, creo que estuve mal.

Apolo arrugó su entrecejo.

—Estuvo mal juzgarte solo por ser una deidad. Estaba alterado tengo que admitirlo, tengo miedo de todo esto... Esta mal. — musito el castaño soltando el aire sonoramente. — pero no esta mal que te sientas así, osea incluso hay una profecía de por medio ¿algo especial será?

—A veces odio ser lo que soy Taehyung. Te conocí porque tenía ganas de divertirme y matar el aburrimiento con un mortal. — él Dios vio como las nubes se movían para dejar que el sol se impusiera en su totalidad. — porque fui hecho para gobernar y ahora llegas tu y una profecía que me hace abrir los ojos como si los hubiera tenido cegados por años. Por siglos.

—Estupideces. — murmuró el menor. — porque siento que lo que tú me otorgas no es falso. Esta acá, es real y lo acepto.

—¿Sientes lo mismo? — los ojos profundos de la deidad miraban atentos a los del contrario.

—No lo se, pero no me quiero alejar de ti. — Taehyung tomo el rostro ajeno entre sus manos y acaricio las mejillas con sumo cariño. — mientras pueda estar a tu lado voy a vivir como nunca antes.

Deadly Desire ʚ♡ɞ | [Terminada] | ʰᵒᵖᵉᵛ जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें