Σύννεφα

625 117 32
                                    

Taehyung alzó su mirada y por fin tuvo movilidad por todo su cuerpo.

—Ponte de pie y sígueme. Tengo que buscar algunas cosas y recuerda, cuando estos siete días terminen mantendrás tu boca cerrada o de lo contrario cosere tu boca con hilo. — el castaño ya de pie paso una mano por sus labios angustiado.

—P-Pero ¿te llamo Apolo o...? — el pelinegro lo miro de reojo con una mueca divertida en su rostro. Intentaba acostumbrarse a la fantástica situación que lo rodeaba.

—Hay muchas maneras de las que podrías llamarme, campesino. — río con sorna y avanzó por el jardín con elegancia mientras Taehyung unos minutos después reaccionó y a paso torpe lo siguió hasta alcanzarlo. — me llamarás Hoseok. Jung Hoseok.

Jung Hoseok.

—E-Es un lindo nombre. — murmuró el castaño mientras caminaba por el jardín junto al de hebras negras. — pero a mi también me gustaría que me trataras con respeto. No por ser un campesino soy menos Hoseok. — pronunció lo último con una sonrisa.

El nombrado algo fastidiado le resto importancia y se giro para clavar su mirada en el.

—Será mejor que te calles y me tengas respeto o te arrancare la lengua y se la daré a los perros del inframundo. — El pelinegro se dio de nuevo la vuelta con una sonrisa triunfante y llegó hasta una nube que levitaba cerca del pasto.

—¿Una nube? De verdad... — Taehyung miro extrañado como esta levitaba. — Es ¿resistente? — miro dudoso el esponjoso acolchado que parecía tener el objeto.

—No dudes de mi nube campesino. — el pelinegro avanzó hasta sentarse en la nube. Extendió su mano y con su índice miro fijamente los orbes del castaño y lo invito a acercarse. — Ven. No tenemos todo el día o bueno yo si pero, tu no. — Taehyung resignado al pensar lo extraño de su ¿sueño? ¿Pesadilla? No lo sabía muy bien pero si soñaba nada le pasaría por subirse a una nube.

¿Cierto?

A paso rápido avanzó hasta sentarse al lado del Dios. Sorprendido palpo la nube maravillado ante la suavidad y también el grosor de esta al soportar el peso de ambos.

Hoseok chasqueo su dedo y la nube se elevó de a poco hasta avanzar por los cielos recorriendo los lugares más hermosos y recónditos de Grecia.

—¿Te gusta? — Taehyung se giro y miro a Apolo, el cabello le golpeaba la cara y su mirada denotaba tranquilidad a pesar de ser un ser macabro e insano sin sentimientos puros y buenos.

—Es increíble... — murmuró el campesino, entre las nubes se observó como mostraban un gran monte altísimo. Taehyung sólo abrió sus ojos sorprendido. — ¿Ese es...?

—El monte Olimpo. — sonrió orgulloso Jung, la nube descendía y el castaño cada vez más se intentaba convencer de que sólo era su imaginación la cual llegaba a unos niveles ya insanos. — iremos a mi residencia y después de eso comenzará lo verdaderamente interesante. — el pelinegro río y la nube dio con tierra sagrada. — Arrodillate antes de dar más de un paso.

Taehyung asintió frenéticamente y Hoseok bajo de la nube, el castaño también lo hizo e inmediatamente se arrodillo.

—Ponte de pie. — Taehyung de a poco lo hizo y siguió al imponente Dios. Era bellísimo, demandante pero cruel como una víbora.

Sus pasos no eran como cualquier caminata común y corriente. Sus caderas se movían sutilmente mientras mantenía su mirada alta e intimidante.
Sus ojos brillaban deseo, maldad y excelencia en su máximo esplendor. No por ello era el segundo Dios más venerado después del gran Zeus.

Deadly Desire ʚ♡ɞ | [Terminada] | ʰᵒᵖᵉᵛ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora