Capitulo 23 "Es hora de seguir adelante"

2.3K 160 23
                                    

- ¿Te sirvo otra? - Preguntó el hombre tras la barra mientras retiraba el vaso vacío frente a Miztli, la muchacha asintió y el hombre comenzó a preparar otra cerveza de mantequilla mientras ella suspiraba por quinta vez en menos de cinco minutos, él podía escucharla puesto que era la única persona en el bar - ¿Quieres contarme que sucedió? - La muchacha levanto la cabeza para observar al hombre, dudosa - Soy un buen psicólogo, o al menos eso dicen mis clientes.

Así es como Miztli se encontraba; llorando y recordando todos aquellos preciosos momentos que vivió junto al que creyó ser el amor de su vida, creencia y sentimientos que al parecer fueron únicamente unilaterales. Se pregunto que había hecho para merecer aquello, y si era buena idea pedirle consejo a un barman.

Finalmente, luego de pensarlo mucho, la muchacha saco un papel doblado del bolsillo y se lo entregó al hombre. Este, luego de tomarlo, lo desdoblo suavemente, creyendo que podría romperlo por lo húmedo y arrugado que estaba, definitivamente la chica que tenía al frente había estado llorando sobre el papel. Una vez que consiguió abrirlo, creyó entender el por qué.

El papel, o más bien la fotografía, mostraba a dos personas besándose, un chico de cabello azabache despeinado y gafas, y una muchacha pelirroja. Al comienzo el hombre creyó que era la misma mujer que tenía delante, pero luego notó que el tono de rojo de su cabello no era igual al de la persona en la foto, está última tenía tonos más anaranjados.

- ¿Quiénes son? - Preguntó el hombre entregándole la foto.

- Él sería mi esposo hoy, ella es la chica de la cual él estaba enamorado antes de conocerme... Supongo que los sentimientos por ella nunca acabaron - El hombre, con tan sólo una mirada la adelanto a continuar su historia - Hoy era la boda, supongo que eso es lo que más me duele... Él llegó muy lejos, iba a casarse conmigo aunque aún tenía sentimientos por Lily...

- ¿Lily es la muchacha de la foto?

- Así es, ¿Qué pretendía hacer James, vivir en una mentira? ¿Pasar el resto de su vida engañándonos a ambos?

- ¿Sabes? A veces se puede amar a dos personas.

- ¿Dices que él nos amaba a ambas?

- Digo que puede ser una opción, o quizás estas malinterpretado todo.

- Esta besando a otra chica, e iba a casarse conmigo, no se que puedo estar malinterpretado.

- ¿De dónde sacaste la foto? - Preguntó el barman.

- Estaba buscando el pergamino con mis votos antes de ir al altar - Dijo la chica mientras las lágrimas amenazaban con salir de nuevo - ¡Qué tonta fui!... La boda era en la casa de él, yo estaba en la habitación de invitados preparándome, revise varios cajones buscando el pergamino, y en uno de ellos estaba la foto, junto con ropa de mujer.

- Alguien pudo haberla puesto ahí - Trato de razonar el muchacho.

- Eso no quita el hecho de que se besaron... la besó.

- O puede que ella lo besara a él, y que no tuviera tiempo de reaccionar antes de que sacarán la foto.

- ¡Oh, por favor! Deja de defenderlo, es una foto mágica, puedes ver como sonríen luego de besarse, como él la abraza - El grito de la pelirroja asustó un poco al muchacho, quien sólo intentaba ponerse de ambos lados, pero al fin y al cabo, Miztli tenía razón, no había forma de justificar eso.

- ¿Qué piensas hacer, entonces? - Pregunto el hombre curioso.

- Soy una Black, por más que no me guste, esa es la sangre que corre por mis venas y no pienso largarme a llorar por un chico que no lo vale, conseguiré un empleo, buscaré un lugar donde vivir mientras consigo estabilizarme, y luego veré que hacer, iré a dormir a casa de una amiga... ¡Emma! - Grito la chica poniéndose de pie al recordad por fin a su mejor amiga.

Cazado por una pantera ~ James Potter [1]Where stories live. Discover now