Capitulo 8 "Drama Queens."

4.7K 426 80
                                    

 Antes de leer: El titulo no tiene nada que ver... 

******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******

James Potter se encontraba sentado en una silla frente a la camilla donde estaba Mizt, ambos esperaban a Madame Pomfrey para que sanara el brazo de la Ravenclaw y pudiesen irse de ahí de una vez por todas.

- Sabes... - Hablo Mizt tratando de iniciar una conversación, albergando la pequeña esperanza de que esta nueva "rivalidad" que tenían fuese únicamente producto de su imaginación y que el verdadero motivo de que el chico se hubiese alejado haya sido falta de tiempo – Estuve recorriendo Hogwarts estos últimos días y encontré un lugar realmen...

- Espera, detente ahí, no quiero hablar contigo – El azabache se cruzo de brazos algo enojado, derrumbando todas las esperanzas que la chica tenia.

- ¿Puedo saber la razón?

- Eres lo suficientemente inteligente para saberlo ¿No es asi? – El Gryffindor alzo una ceja desafiando.

- Puedo aducir*1 muchas razones, es una lista no muy abigarrada*2, lo cual obviamente me deja opciones muy reducidas, solo una, de hecho, la cual no te deja muy bien, James Potter, debido al nivel de infantilismo que conlleva – Mizt procuro hablar en un tono intelectual con la intención de fastidiar a James, por lo que presto mucha atención a la expresión de Potter.

- Como se nota que eres Ravenclaw - El azabache rodo los ojos.

- Pero que gran descubrimiento, eres el Cristobal Colon de Hogwarts, James Potter.

- No se quien era él, pero espero sea guapo, porque no puedes compararme con alguien que no sea digno de mi belleza - El chico acerco inconscientemente su silla hacia la camilla donde estaba Mitzli.

- Me retracto, mas bien eres como Le fou, del libro muggle - Dijo Mizt acercándose hacia James - Ambos son igual de torpes.

- No piensas eso de mi - Ambos estaban ya demasiado cerca, sus narices se rozaban y sus ojos destellaban con un aire desafiante.

- ¿Ah si? - Mizt levanto mas su barbilla, imponente - ¿Y que se supone que pienso de ti, James Potter?

- Crees que soy especial, sientes que la pasas increible conmigo, por eso no te gusta que estemos distanciados, crees que nunca has conocido alguien como yo - James tomó la barbilla de Mizt con una mano, bajandola suavemente, solo un poco, para volver a hacer que sus narices chocaban, para acercarse solo un poquito más - En pocas palabras, estas locamente enamorada de mi, y no lo niegues, porque yo tambien me siento asi.

- ¿Y se supone que debo creerlo? - Dijo la chica. James se estremecio al sentir el aliento de ella tan cerca.

- Lo que no puedo creer que te acostaras con Matthew - Potter se mordio un labio notablemente enfadado - Me saca de quicio.

- Entonces no lo creas, porque no es así - De un solo movimiento, Mizt se alejó de James y se cruzó de brazos mientras rodaba los ojos indignada - Evans solo inventó un rumor y todos se lo tragaron, espero seas lo suficientemente inteligente como para no creerle.

Cazado por una pantera ~ James Potter [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora