Capitulo 20 "No tengo miedo"

2.5K 202 30
                                    

- No hay nada de lo que hablar, Remus.

Sirius se paró de su asiento y camino hacía el lavaplatos para dejar su taza la cual comenzaba a lavarse por si sola luego de que el chico la apuntará con su varita.

El pelinegro camino hacia la sala para sentarse en uno de los sillones mientras Remus lo seguía alterado.

- ¿Cómo que no hay nada de que hablar? Nosotros... bueno, nosotros... - El castaño se veía incapaz de pronunciar aquellas palabras, y rápidamente el color rojo se apoderó de su rostro.

- Nos acostamos - Dijo el pelinegro sin rodeos - Pero esta no es la primera vez, y lo sabes... Cada vez que trato de acercarme a ti, me alejas. Te digo cuales son mis sentimientos, la temperatura sube y luego llegas al día siguiente arrepentido diciendo que fue un error, y ya estoy harto de eso, estoy harto de dejarte pasar una línea para que luego me rechaces otra vez, y se que debería dejar de caer en este juego, pero es que no pienso cuando estoy cerca de ti.

- Yo...

- No, no es necesario que digas nada, este juego me está causando suficiente daño, así que voy a hacernos una promesa, si vienes a decirme que estas arrepentido y que lo de ayer fue un error, entonces esta fue la última vez que algo como esto sucede, pero si vas a aceptar tus sentimientos y dejar de jugar con los dos, entonces necesito que me lo digas para saber que hacer, necesito que me digas que sientes lo mismo que yo.

- Sirius, no es tan sencillo.

- Claro que lo es - Dijo el pelinegro acercándose a Remus para tomar sus manos - ¿Cuál es tu problema? ¿Es por tu complejo de hombre lobo? ¿Es eso, que crees que no eres suficiente para alguien? ¿O es por que tienes miedo a salir del closet? ¿Te asusta que los chicos sepan que estas con un hombre? ¿Conmigo?

- Supongo que es una mezcla entre todo, Sirius, no soy una persona normal, ya lo sabes, no quiero arrastrarse conmigo a este problema, tener que lidiar con esto todos los meses no es sencillo.

- Pero es mi decisión, Remus, yo decido si puedo lidiar con aquello, y decido que si, llevo cinco años ayudándote con el P.P.P., se como funciona, se como te pones, como te afecta, soy la mejor persona que tienes para lidiar con ello, y quiero ayudarte, quiero estar ahí siempre para ti - Sirius soltó las manos de Remus al darse cuenta que James y Miztli entraban a la sala, y se puso de pie para alcanzar un libro y seguir el tema después, él entendía que Remus se avergonzaría, así que podían hablar el tema luego.

Sirius tomo el periódico al no encontrar nada que leer y se volteó hacia su prima.

- ¿Qué tienes? - Dijo Sirius al ver su rostro, sus ojos estaban hinchados, pero tenía una sonrisa en su rostro - ¿Has estado llorando? - Pregunto acercándose y tomando sus mejillas entre sus manos.

- Si - Dijo Mizt sosteniendo las muñecas de su primo - Por culpa de James.

El pelinegro cambio su expresión drásticamente, soltó a Mizt y se quedó de pie mirando a Cornamenta mientras rápidamente comenzaba a pensar en lo peor y su juicio se cegaba ante el enojo. El pelinegro camino hacia su mejor amigo y levantó su puño estrellándolo contra el rostro de James.

- ¡Sirius! - Grito la pelirroja asombrada mientras se llevaba las manos a la boca, Remus la observo atentamente, notando algo nuevo en su dedo anular.

- Te dije que si ella dejaba caer una sola lágrima por ti, te partiría la cara - Dijo Canuto enfurecido.

- Sirius, no son lágrimas de tristeza - Dijo Remus sin dejar de mirar el anillo en el dedo de Mizt - Son de felicidad.

- Vamos a casarnos - Dijo la pelirroja con una sonrisa.

Sirius volteó bruscamente y observo a su prima, tratando de procesar las palabras que ella había dicho. Una vez que ya no había duda de que lo que había escuchado el pelinegro era más que una buena noticia, este se acercó hacia la muchacha y la abrazo fuertemente, elevándola en el aire mientras giraba con ella.

- ¡Vas a ser la señora Potter ahora! - Grito Canuto sonriente.

- No si matas al novio antes de llegar al altar - Dijo James mientras se ponía de pie con una mano en la mejilla afectada.

- Cornamenta - Sirius se acercó hacia James para abrazarlo mientras Remus se acercaba a felicitar a Miztli - Me la cuidas como hueso santo.

- Dalo por hecho, Black, dalo por hecho.

Una vez que las felicitaciones se habían acabado, los cuatro muchachos se quedaron observando entre sí y Remus, luego de ver lo felices que James y Miztli se veían juntos, tomo la iniciativa  y el valor necesario. El muchacho se acercó a Sirius y lo tomo por el cuello.

- ¿Qué haces? - Pregunto Canuto.

- Te demuestro que no tengo miedo - Lunático, ante la presencia de sus mejores amigos, unió sus labios junto con los de Sirius sin vergüenza alguna, mientras el pelinegro tomaba sus muñecas y le seguía el beso más que feliz.

- ¡Wow! Esto es... nuevo - Dijo James sorprendido mientras sonreía, feliz por sus amigos.

(...)

- ¿Cómo que ya lo sabías?

- Fue accidental, Remus, pero el punto es que estoy muy feliz por los dos - Dijo Miztli. Era ya de tarde, pero ambos muchachos seguían en la casa Potter, Emma, luego de felicitar a los comprometidos, volvió a su casa. James y Sirius estaban ya durmiendo, puesto que mañana debían presentarse temprano en el Ministerio para ocuparse de unos papeles que debían llenar para comenzar sus estudios como aurores.

- Y yo estoy feliz por James y tú... Quien lo diría, al final ambos encontraron el verdadero amor.

- No seas bobo, Lunático, tal cosa no existe - Dijo la pelirroja soltando una carcajada - Lo mío con James tal vez se le parece.

- Espero que te des cuenta pronto de lo equivocada que estas - Dijo el merodeador comiendo otro trozo de chocolate - ¿Qué piensas hacer ahora?

- ¿A qué te refieres?

- Bueno, James y Sirius quieren ser aurores, ¿Cuáles son tus planes? Nunca me los dijiste.

- Oh, bueno - Habló la chica - Pienso estudiar Magizoología.

- ¿En serio? Es lo que menos se me habría ocurrido para ti - Dijo Remus riendo - Yo imaginaba algo más... riesgoso.

- ¡Oye! La magizoología es riesgosa - La muchacha golpeó el hombro de Remus mientras reía - De todas formas, tienes razón, no es que quiera ser magizoologa en si, quiero ser dragonóloga.

- Si, eso es más para ti.

- Pero para serlo primero debo aprobar las pruebas de cuidado de criaturas mágicas I, II y magizoología, en cuanto las apruebe puedo pasar a especializarme, depende de mi, pueden ser meses o años... Luego puedo especializarme en dragonología, pero me han dicho que es complicado, y que muy pocos lo logran.

- Siempre te vas por lo más difícil, ¿Eh? - Dijo Remus sonriendo.

- Ya sabes como soy.

- Bueno, te tengo fe, se que lo lograrás.

- Si, no me preocupo por mis capacidades, si no más bien por las oportunidades, son muy pocas y se las ofrecen sólo a los mejores, si tienes la suerte de que te ofrezcan una tienes que dejar toda tu vida atrás, o al menos por un tiempo. Escuche de un chico que estaba a mitad del funeral de su padre y desapareció en el instante en que llegó el patronus del Ministerio informándole que había un cupo para el en la unidad británica de dragonología y que debía aparecer de inmediato en Rumania... y ahora con el tema de la boda, no sé si podría hacerlo.

- No comiences con eso, Miztli Black - Dijo Remus frunciendo el ceño - Hablamos de la carrera de tu vida, si te ofrecen una oportunidad dejas todo atrás, ¿Me escuchaste?, vas a cumplir tus sueños, James lo entendería, por último le dejas una carta.

- Tendré en cuenta el consejo, Remus.

************************************************************************************************************************************************************************************
Queremos aclarar que no tenemos idea de cómo se estudia dragonología, lo que está escrito acá es totalmente inventado y para conveniencia de la historia.
Esooo, espero que disfruten el capítulo!!
<3 <3 <3
~MortifagaAnónima.

Cazado por una pantera ~ James Potter [1]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu