Capitulo 7 "Rumores de Evans, llevelos gratis"

4.9K 432 40
                                    

10 de Octubre, 1975

- ¡Eres mi ídola! - La brisa otoñal se llevaba con ella las hojas de los árboles y despeinaba el cabello de los chicos y chicas de Hogwarts que recorrían los terrenos del jardín. Casi dos semanas habían pasado desde la derrota de James. Mizt se había dado cuenta de que efectivamente Potter estaba molesto con ella, no entendía por qué los chicos en Hogwarts eran tan orgullosos - ¡No puedo creer que le cerraras la boca al estúpido de Potter! Podría casarme contigo en estos momentos.

- Espero el anillo, Severus - Mizt, Severus y Lily eran de los cientos de estudiantes que descansaban bajo la sombra de los árboles. La última nombrada miraba con recelo al par, sentía ese extraño amargor en la garganta cada vez que la Black estaba con ellos.

- Apuesto a que solo fue suerte - Cruzando los brazos, Lily opto por no creer en el talento de Miztli - Si fueras tan buena, de seguro estarías en el equipo de Quidditch.

- Mira, pelirroja desteñida, que sepa jugar no quiere decir que me guste.

- ¿No eras parte del equipo de Mahoutokoro? - Pregunto el pelinegro, tratando de ignorar la rivalidad entre sus dos pelirrojas favoritas.

- Bueno, debo admitir que estar rodeada de guapos deportistas cuatro veces a la semana es una enorme motivación para cualquiera, y si sabes jugar tienes cierta ventaja.

- Maraca* necesitada - El susurro de la Gryffindor causo un incómodo silencio entre los chicos, Severus esperaba ver la violenta reacción de Mizt, mas esto nunca llego a ocurrir.

- No voy a demostrarte que puedo rebajarme a tu nivel - Dijo la chica poniéndose de pie - Porque créeme que cuando lo haga, ardera Troya, y no creo que quieras estar ahí para ver en que resulta, ni menos saber que eres la única responsable.

- Si así lo quieres, ardera Troya en todo su esplendor.

(...)

11 de octubre, 1975

- ¡Evans siempre ha sido una víbora! No le hagas caso, Mizt. Es de esas típicas chicas que se camuflan como tiernos y adorables conejitos, se respalda por la atención que Potter le pone, pero es igual de mala que un mortifago.

- Creo que lo estas llevando a un extremo, Emma – Las chicas se encontraban en gran comedor. Era ya la hora del desayuno, por lo que la gran parte de los estudiantes comían junto a ellas – La pelirroja si es venenosa, pero no es para tanto, no tenemos que rebajarnos a su nivel.

- Como sea, no quiero hablar más sobre la Gryffindor, ¿Qué tal las cosas con Potter? ¿Cuándo le aceptas la cita para que se aburra de ti?

- Sinceramente ya no estoy muy segura de sí quiero eso en realidad – Mientras se sonrojaba, Mizt tomo un sorbo de su jugo de calabaza – De todas formas creo que al dañar su orgullo masculino ya he logrado que me ignore completamente.

- Así que ya caíste en la redes de Potter ¿Eh Black? – La pelirroja rodo los ojos evitando contestar, aunque demostrándole a Emma que estaba en lo correcto - Bueno, al menos con esto del Quidditch mataste dos pájaros de un tiro.

- Si, aunque ya no esté de acuerdo con el primero... Como sea, ¿Cuál es el segundo pájaro? – Pregunto la chica mordiendo una rebanada de su tostada con mermelada, la cual termino ensuciando gran parte de su rostro.

- Que tienes la atención del 70% de los chicos de Hogwarts – Emma le entrego una servilleta mientras apuntaba discretamente a un grupo de Hufflepuff que la miraban embobados. Mizt se relamió los labios avergonzada provocando un suspiro entro los chicos.

- Aun así el chico que prefiero no es el que me mira.

- ¡NO PUEDE SER! ¿¡MIZT, DESDE CUANDO TE CAMBIARON!? – Al momento en que se ponía de pie llamando la atención de todo el alumnado que se encontraba en el gran comedor, Emma profirió tal grito que dejo intrigados hasta a los merodeadores.

- ¡NO JODAS, PARKER! BAJA DE AHÍ – Grito Mizt jalando a Emma de la túnica. Quedando ella misma de pie, Mizt comenzó a escuchar el murmullo de la gente, sintió miles de ojos sobre ella y noto como algunas personas la apuntaban - ¿Qué sucede? ¿Por qué se me quedaron mirando? – Pregunto al momento de sentarse.

Justo en ese momento, cierta pelirroja pasaba por detrás de ella camino a la mesa de los leones.

- ¿Querías que Troya ardiera? El poder de un rumor es muy grande aquí en Hogwarts, querida.

- ¿Se puede saber que estupidez dijiste sobre mí? – Pregunto confundida.

- Descúbrelo tu sola.

Luego de dejar la duda creciendo como un virus en su cerebro, Lily siguió caminando hacia la mesa de Gryffindor siendo detenida por James Potter. Mizt sintió una punzada en el estómago cuando noto que el merodeador tomaba de la mano a la chica y luego esta se agachaba a susurrar, lo que suponía era el misterioso rumor que había inventado, en su oído.

Luego de que la pelirroja desteñida siguiera su camino, el resto de los merodeadores se inclinaron hacia Potter ansiosos por escuchar el nuevo chisme. De pronto, noto el incómodo silencio que se había formado en el gran comedor y, como todos, espero a ver que sucedía.

- ¿¡COMO SE TE OCURRE ACOSTARTE CON MI PRIMA, MATTHEW!? – El estruendoso ruido que armo Sirius Black al ponerse de pie espanto a muchos espectadores, los cuales decidieron que lo mejor sería fingir que hacían sus cosas sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. El pelinegro camino rápidamente hacia el otro extremo de la mesa de Gryfindor pasando entre la de los cuervos.

Enfurecido, Sirius seguía caminando sin notar que acababa de empujar a Miztli. Tarando de no caer, la pelirroja se aferró al mantel consiguiendo únicamente que todo su desayuno cayera sobre ella, incluyendo la copa de jugo de calabaza, la cual se rompió en pequeños fragmentos al momento de estrellarse contra el suelo, resultando en un enorme corte en el brazo de la chica.

- ¿¡Que te sucede, Black!? – Grito Severus Snape, acudiendo a la ayuda de la chica.

- ¡Por la mierda, Sirius! Ten más cuidado – Coreo Emma, la cual tuvo que caminar por sobre la mesa de Raven para cubrir la herida de su amiga para cortar el flujo de sangre.

- Maldita sea, como arde.

Sin escuchar el reclamo de los chicos, Canuto seguía su camino hacia Nathan Matthew, el otro golpeador del equipo de Gryffindor.

- ¡Hey, Black! Tranquilo, dijiste que la odiabas, no crei que te molestara que me divirtiera un poco con ella – El tal Nathan estaba de pie con las manos alzadas y una sonrisa cínica esperando la llegada de Black, el cual se abalanzo sobre él sin permitir que Remus ni Peter evitaran lo que le causaría un gran castigo.

- ¡BLACK, MATTHEW! A LA OFICINA DEL DIRECTOR AMBOS – McGonagall apareció en medio de la discusión, provocando que los muchachos se separaran – Snape, Parker, me acompañan también.

- ¿¡Que!? ¿Por qué Minnie? – Pregunto Emma indignada.

- Necesito testigos, señorita Parker. Potter, lleve a la señorita Black a la enfermería.

************************************************************************************************************************************************************************************

*Termino Chileno: Mujer que, por oficio, mantiene relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero o intereses materiales.

Cazado por una pantera ~ James Potter [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora