•Capítulo 28: Final•

25.3K 2.2K 2K
                                    


Hoseok estaba sentado en la sala de espera, tenía un café en las manos y pensaba en todo lo que estaba pasando, sintió un nudo en la garganta pero se lo tragó y no lloró en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok estaba sentado en la sala de espera, tenía un café en las manos y pensaba en todo lo que estaba pasando, sintió un nudo en la garganta pero se lo tragó y no lloró en ese momento.

Hacía unas horas que no sabía nada del estado de Yoonmi y aquello le tenía mal, estaba nervioso y enfadado consigo mismo por no poder protegerla.
De pronto vio salir al doctor que había estado operándola, se quitó el cubre bocas y caminó hasta él, Hoseok se preparó para lo peor.

—¿Es familiar de Park Yoonmi?

—Si, soy su esposo ¿Cómo está ella?

—Esta fuera de peligro pero necesita descansar, por el momento está sedada, en cuanto despierte podrá verla.

Aquello hizo que Hoseok pudiera respirar nuevamente, su cuerpo se sintió menos pesado y pudo volver a sonreír. Estaba acomodándose la ropa cuando las puertas se abrieron de golpe, unas enfermeras entraron con una camilla en la cual descansaba el cuerpo de alguien, estaba lleno de sangre y parecía que iba a morir pronto, Hoseok sintió como se le revolvía el estómago y bajó la mirada al suelo; no sabe si bueno o malo que lo hiciera pues sus ojos se encontraron con una de las manos del paciente, esta caía por el costado de la camilla, estaba cubierta de sangre pero en el dorso alcanzó a ver un tatuaje que le resultó dolorosamente conocido: Un pequeño pez de colores.

—¿Yoongi?—murmuró y su vista se levantó inmediatamente para estudiar el rostro, estaba sucio y maltratado pero aquel definitivamente era el rostro de Yoongi —¡Hyung! —intentó seguir el camino por el que se lo estaban llevando pero las enfermeras le prohibieron el paso.
Hoseok corrió como desesperado buscando una cabina telefónica en la cual pudiera llamar rápidamente a Namjoon, finalmente la encontró y no pasó mucho tiempo antes de que Nam tomara la llamada.

"Hoseok ¿Que tal está Yoonmi? Nosotros iremos en cuanto..."

Namjoon, Yoongi está vivo.

"¿Qué? El helicóptero se cayó, el no puede..."

—¡Te digo que está vivo, mierda! Acaban de traerlo a urgencias, lo ingresaron a un quirófano pero no sé nada sobre él.

"¿Estás seguro que era él?"

—Bastante, miré su mano y vi su tatuaje. Es él, Namjoon.

"Vamos para allá"

Namjoon colgó la llamada y Hoseok suspiró, volvió corriendo desde la cafetería y tuvo suerte de encontrar a la enfermera que unos minutos antes llevaba la camilla de Yoongi.

—¿Es usted familiar del chico que acaba de llegar?

—Es mi amigo ¿Sabe que le pasó?

—Lo encontraron cerca de la explosión de un helicóptero, llevaba un paracaídas y no presenta quemaduras así que debe haber saltado poco antes de que el helicóptero se estrellara. Tiene unas cuantas costillas fracturadas, un pulmón le colapsó, tiene heridas externas bastante graves y se le rompió una pierna, una rama le atravesó el abdomen pero creemos que la mayoría de sus órganos están bien.

Marshmallow [ m y g × p j m] FINALIZADAWhere stories live. Discover now