•Capítulo 17: Adiós Bali•

40.1K 3K 2.3K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sus manos estaban atadas, un fino hilo de sangre corría desde una de sus cejas hasta su barbilla y presentía que tenía por lo menos dos costillas fracturadas.

—¿Ahora que te encuentras en estas condiciones vas a decirme en donde está? — la pelinegra miró a la mujer frente a ella y negó firmemente, recibió un puñetazo más en el estómago que le hizo doblarse sobre sí misma —¿Y bien? — le tomó fuertemente del cabello y le obligó a mirarla, la chica sonrió socarronamente y escupió al rostro de aquella mujer dejándole en claro que no iba a revelar ninguna información. —Matala, Hirai

La rubia se acercó apuntándole a la frente con una pistola y, sin pensarlo ni siquiera un poco disparó, acabando así con la vida de la chica.

—Sigo sin entender por que le tienen tanta lealtad a ese bastardo — murmuró la de cabello corto sentándose en una de las sillas del cuarto de tortura, la menor miró el suelo sin responder pues no estaba segura de que decir —Ven aquí, Momo— dijo palmeando una de sus piernas, ella obedeció pues no quería hacerla molestar más de lo que ya sabía que estaba, lentamente tomó asiento en el regazo de la pelinegra y dejó que esta le tomara con fuerza de la cadera y acariciara con rudeza su cuerpo.
Se detuvo cuando la puerta de su oficina fue tocada con ansiedad, soltó un gruñido y dio la orden de que pasaran.

—Ya los encontramos — murmuró el hombre, siguió hablando al ver la mirada de interés de su jefa —Están en Bali

Dicho esto la mujer se levantó de su silla, sus ojos brillaban por el puro deseo de matar, se relamio los labios y asintió.

—Limpia esto, Hirai. Nos vamos en veinte minutos

Los últimos dos días habían sido un sueño, Jimin se la pasaba siendo besado y abrazado por Yoongi, el mayor era repentinamente más cariñoso en público y que decir de cuando estaban en privado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los últimos dos días habían sido un sueño, Jimin se la pasaba siendo besado y abrazado por Yoongi, el mayor era repentinamente más cariñoso en público y que decir de cuando estaban en privado.
Sin embargo había un tema que seguía rondando por la mente del menor y es que, aquella noche en la que ambos se habían confesado nada llegó más allá de muchos besos y palabras melosas.

"No voy a presionarte aún, pequeño. Dejaré que tu tomes ese paso cuando estés listo, te esperaré "

Realmente le había gustado aquel gesto de parte de Yoongi, era bastante considerado con él y esto no hacía más que confirmarle sus sentimientos, aún así Jimin no sabía cuando podría dar ese paso ¿Que pasaría si Yoongi se aburría y lo dejaba?
Estaba consciente de que nunca había experimentado el placer a pesar de que muchas personas le habían tocado ¿Que pasaría si cuando ese momento llegara no era capaz de sentir nada con las caricias de Yoongi?

Marshmallow [ m y g × p j m] FINALIZADAWhere stories live. Discover now