Capítulo 13: Aliados

30.2K 3.2K 1.8K
                                    


El pelirrojo miraba con desaprobación a la chica que subía su falda mientras acomodaba un par de navajas en el liguero que llevaba puesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelirrojo miraba con desaprobación a la chica que subía su falda mientras acomodaba un par de navajas en el liguero que llevaba puesto.

— ¿Que crees que estás haciendo, Park Yoonmi?

Ella no pareció sorprendida, se giró y lo miró fijamente mientras volvía a acomodar su falda.

— Voy a acompañarte ¿Que parece que hago?— El pelirrojo se apresuró a arrebatarle de la mano la pistola que había tomado pero ella tomó su brazo y pegó una de las navajas que aún no guardaba al cuello de su novio — Escuchame bien, Jung Hoseok. Trabajé muy duro en las invitaciones de la boda, son demasiado lindas así que no voy a permitir que te maten antes de casarte conmigo.

El asintió lentamente mientras sonreía, Yoonmi alejó la navaja y siguió alistándose, esta vez Hoseok la tomó del cuello sin ejercer presión realmente y se acercó a su rostro.

— Buena chica — le apremió antes de besarla con rudeza, los labios del mayor se movían con rapidez, Yoonmi tuvo que hacer un esfuerzo para seguirle el beso pero al final lo logró, sus labios soltaron un jadeo cuando se separaron — No corras riesgos innecesarios ¿De acuerdo?

Ambos subieron al auto de Hoseok y este condujo al bar al que tenía que ir.
Era claro que el pelirrojo no iba a dejar que Namjoon se las arreglara sólo, así que iba a empezar a buscar información que pudiera llevarlos hasta en donde aquella mujer se encontraba.

—¿Para que necesitas tantas sogas? — preguntó la castaña mirando con curiosidad el asiento trasero

— Bueno, uno nunca sabe cuando tendrá que torturar a alguien

Llegaron al lugar rápidamente, bajaron casi al mismo tiempo, cualquiera que viera aquella escena estaría de acuerdo en que lucía como una película de acción.
Fueron recibidos seriamente por los hombres que custodiaban la puerta, les dejaron pasar con cara de pocos amigos y una vez estuvieron dentro el brazo de Hoseok se aferró firmemente alrededor de la cintura de su novia.
Del otro lado del lugar una chica de cabello corto y finas facciones les miraba evitando perderlos de vista, sabía muy bien a que habían ido y sabía bien lo que debía hacer.

Caminaron hasta uno de los lugares privados; encontrando al hombre que buscaban sentado cómodamente en un sillón de terciopelo rojo, sobre su regazo una chica semi desnuda se movía desvergonzadamente buscando con desesperación las caricias del mayor, entre los labios de este había un cigarrillo que estaba a punto de acabarse y con su mano izquierda sostenía un vaso con whisky.

— Hyung

— Ah, Jung Hoseok. Tiempo sin verte— saludó desviando su atención de la chica — Yoonmi sigues siendo hermosa.

— Jiyoung tú sigues siendo un pervertido — le saludó con una sonrisa completamente fingida, el mayor soltó una risa y con una seña hizo que la mujer sobre su regazo se retirara.
Sigilosamente dos hombres se pararon en la entrada, esta vez Yoonmi sonrió de verdad, le agradaba la sensación que crecía en su interior cuando alguien los consideraba peligrosos. Era gratificante.

Marshmallow [ m y g × p j m] FINALIZADAWhere stories live. Discover now