•Capítulo 19: Explicaciones•

29K 2.5K 2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era de madrugada, Jungkook se encontraba sentado en la orilla de la cama, no había podido conciliar el sueño luego de la charla telefónica que había tenido horas atrás.

Taehyung se removió entre las cobijas, frunciendo el ceño al no sentir el cuerpo que debía estar a su lado, se sentó de golpe y miró hacia todos lados, deteniéndose cuando su mirada adormilada fue capaz de enfocar la espalda de su novio.
Lentamente gateó hasta él, lo abrazó y besó suavemente su hombro.

— ¿Todo está en orden? — preguntó en un susurro, Jungkook sonrió a medias y se giró para encarar a Taehyung, tomo su rostro con ambas manos y lo besó con lentitud — ¿Que pasó?

— Llamaron del hospital en Ubud, tenían noticias sobre ellos, Budi está fuera de peligro.

— ¿Jieun...? — Taehyung no terminó de formular su pregunta pues inmediatamente Jungkook negó con la cabeza —Dios...

—La llevaron al hospital de inmediato pero...ella no sobrevivió

El mayor abrazó con fuerza a su novio, pensó decirle que era bueno llorar y desahogarse pero no lo hizo pues sabía como era Jungkook.
Jungkook solamente lloraba si se trataba de Taehyung, desde que lo conocía solamente había llorado unas cuantas veces; una fue cuando lo había sacado del horrible prostíbulo en el que estaba, aunque se había esforzado en ocultarlo, Tae se percató de una que otra lágrima traicionera que le mojaba el rostro, otra de las veces fue cuando discutieron por culpa de Jieun, aquella vez Jungkook le había pedido perdón con lágrimas en los ojos.

Así que Jungkook no lloró esta vez, por mucho que le doliera no pudo llorar.

—Lo siento mucho — murmuró tomando el rostro del menor entre sus manos y besando un par de veces sus labios

—Tranquilo, ella...iba a morir de todos modos, Tae. — el mayor lo miró confundido —Ella tenía cáncer, muy avanzado pero ella nunca se enteró así que no se preocupo por nada, nunca tuvo dolores ni esas cosas que el cáncer suele hacer, mantuvo la creencia de que era una mujer sana y aún así... Y aún así dio su vida por la tuya.

— Amor yo...

—No, no se te ocurra lamentarte. Sé que esto va a sonar egoísta pero... Me alegra tanto que no hayas sido tú — y ahí estaba, la voz de Jungkook se había quebrado, se acomodó mejor en la cama y tomó a Taehyung entre sus brazos — En verdad, mi amor. Me alegra que estés aquí, no sabes cuanto me dolería perderte, Kim Taehyung. Juro que no voy a exponerte a algo como eso nunca más. No podría vivir en un mundo en donde tú no existas, simplemente no tendría sentido alguno. Y siempre voy a estar agradecido con Jieun por lo que hizo.

—No tienes ni la más mínima idea de cuanto te amo, Jeon Jungkook. Por favor prometeme que siempre vas a estar a mi lado.

— No me importa cuanto trabajo me cueste eso yo voy a hacerlo. Voy a estar siempre contigo, Tae.

Marshmallow [ m y g × p j m] FINALIZADAWhere stories live. Discover now