25

6.6K 463 502
                                    

Un último suspiro; parte dos.

───

Me quedé fijamente observando el rostro que Aliana provocó ante ver cómo Natasha era apuntada por el bate de púas. Me quedé en un tipo de transe, observando incluso la expresión que colocó papá ante la amenaza de que ella sería quien moriría delante de nosotros. Me acomode en mis rodillas, observando cómo Natasha parecía quedarse tensa, ella ni siquiera se movió. Se quedó observando a Negan, quien la miraba fijamente, era extraño en la forma que él la observaba pero era como si no se atraviese a cometer una acción de asesinato hacia ella. Respire hondo, notando en cómo este dio pasos atrás, se alejó y empezó a dar vueltas en sus talones. Cerca de ella, Daryl Dixon parecía no creer lo que estaba sucediendo, el hombre se veía tenso y algo asustadizo ante la escena; nunca lo había visto así. Nadie hablaba, nadie decía absolutamente nada.

Mi mundo se había ido en pausa, en donde observaba con claridad en cómo todos reaccionaban y como pensaban en que Natasha no estaría más con nosotros. Ella era mi amiga, mi amiga del alma y solamente pensar en que no estaría me hacía sentir un gran vacío en el pecho. Estaba ansioso, estaba ansioso ante no ver que nada pasaba. Solo podía observar a Natasha cabizbaja y en cómo no hacía conexión visual con nadie. Estaba preocupado de que realmente fuera a pasar, de imaginar su muerte, no sabría de qué forma Negan la mataría. Aunque especifica que molería su cabeza a causa de los golpes que su bate es capaz de dar, eso me daba miedo y incluso debían ser escenas perturbadoras. Papá se veía confundido, era como si estuviera espaciado pues Natasha al parecer esperaba que alguien detuviera esto o que solo fuera un tipo de broma, Nathan Johnson estaba detrás de ella y parecía también algo confundido, sin dejar atrás a Aliana quien miraba a su hermana con cautela ante cualquier movimiento que Negan daba.

—Nadie se mueve, nadie dice nada.—Negan dio pasos delante de Natasha, dándonos la orden de mantenernos al margen ante la situación.—Campeona, créeme que hoy es tu día de gloria.—hablo este, observándonos a todos, mientras que mi corazón palpitaba fuertemente.

—¿Esto será en serio?—Aliana pareció removerse de su lugar, observando que la situación era real, habló con su voz entrecortada mientras que veía a su hermana. Aliana alzó su vista, su mirada apuntaba a Nate, quien parecía estar incluso confuso, él estaba en silencio... ¿esto estaba pasando realmente?

—Aliana, no, tranquila.—Natasha señaló a su hermana, dándole una señal de alto a Aliana quien se veía ansiosa y observaba a su hermana algo aturdida.—Solo cierra los ojos.—le pidió Natasha, Aliana no parecía responder, estaba aturdida. Empecé a tambalearme, observando cómo Daryl forjó levantarse pero se le fue prohibido.

—Ey muchacho, no te mueves o le arranco la cabeza sin excepciones.—Negan aún tenía su bate de púas atrás, mientras que todos observaban cómo Daryl Dixon era aguantado por dos hombres y gruñía, observándola... él estaba hecho temor, pero pude ver algo, él amor lo era todo y ella se quedó mirándole fijamente y incluso escuche sus susurros.—Que romántico, se acabó el tiempo...

Fue el momento más tenso que pude haber pasado, observando en cómo Aliana se levantó con una gran agilidad de sus rodillas, empujando a Negan. Fue poca su fuerza pero ella había sido agarrada por dos hombres más, uno de ellos era Jayden, quien la agarró con suma fuerza. Gruñí, su rostro cayó al suelo siendo raspado por el césped y cuando quise hacer el intento de levantarme sentí un roce en mi cabello y sabía que me apuntaban. Los gritos femeninos que Natasha provocó en voz alta retumbaron mis oídos, Abraham se había levantado y había empujado fuertemente a Negan, no sin antes darle un buen golpe con sus nudillos en la mejilla de este. Negan cayó directo a la caravana, su espalda chocó con la puerta, mientras que su gruñido fue grueso. Abraham fue agarrado rápidamente por dos hombres, me sentí desesperado y lleno de adrenalina, las cosas no terminarían bien; la cara de él, de Negan lo podía decir con una sola expresión.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①Where stories live. Discover now