𝟎𝟏

40.7K 1.8K 701
                                    

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Una vista al futuro que dejas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Una vista al futuro
que dejas.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

Ella tenía mucho frío. La lluvia no quería detenerse, si tan solo levantaba la mirada observaría que el cielo estaba grisáceo, como si una tormenta se acercara y se enfocara solo en donde ella estaba tirada. Se arrastraba por el suelo con la poca fuerza que tenía, las gotas de la lluvia se escurrían por sus ropas como la sangre que sobresalía de su herida. Su rostro rasgado y labios rotos también botaban ese líquido amargo, mezclándose con lo que caía del cielo. Sentía impotencia en ese momento vulnerable y también temblaba por el frío que se acoplaba en ella, húmeda y sin energías, su cuerpo quería tumbarse tan pronto fuera posible. Miro la cercanía de un árbol en donde dejaría su cuerpo descansar, sujetaba la herida que salía de su costado e intentaba detener el sangrado, pero no podía, sus manos continuaban temblando como todo su cuerpo. Le impedían poder salvarse a sí misma en aquel lugar, moriría. Buscó arrancarse alguna tela, de intentarlo, pero si se movía, le dolía hasta obligarla a inmovilizarse.

—Carl... —por alguna extraña razón, ese fue el primer nombre que se le vino a la mente cuando se dejó recostar debajo de aquella sombra.

Habían pasado años desde la última vez que lo vio. Aún se forzaba en recordar su rostro y lo que fue él en algún momento de su vida, cuando le brindó la salvación que había disfrutado en la plenitud de su adolescencia. La herida le dolía demasiado y la posibilidad de que alguien la ayudara era nula, jamás olvidó como vencieron las guerras en un pasado, pero esta le fue gana y perdió. Sus labios temblaban y sus ojos se humedecían, las lágrimas no tardaron en salir cuando sintió el pánico de morir sola en aquel lugar. Era irónico, pues vio a otros morir durante los últimos años de su vida, uno tras de otro y jamás pensó que su día también llegaría; aunque la muerte era la única cosa seguro que tenían y más en ese dichoso mundo que había sido llevado a la perdición por las mismas personas que vivían en el. Su espalda quedó recostada en el tronco del árbol, viendo la lluvia caer, sin duda una escena muy trágica si alguien viera. Dejo un suspiro caer, como si se rindiera.

La desesperación y el pánico se la comían viva, pero ella mantenía serenidad como si aceptara su trágico destino. Había tenido una vida de la cual sentirse agradecida, aunque vivió mayor parte de ella con un vacío que se alimentaba de sus más tristes pensamientos, los cuales le presentaban imágenes suyas alrededor de sus memorias más gratificantes. Se veía un sombrero de alguacil siendo puesto en su cabeza y como unos ojos azules la veían, él le sonreía y la brisa removía su cabello castaño que era de textura ondulada, llegando hasta casi sus hombros. Había olvidado cómo lucía Carl cuando lo conoció y lo feliz que fue ella en ese entonces. Sus lágrimas siguieron cayendo, viendo recuerdo tras recuerdo. De tantas personas que perdió, ¿por qué lo recordaba a él? Intento no sollozar, pero lo hizo, porque sabía que había venido a buscarla. Después de todo, cumplió su promesa y la encontró, en el valle de la oscuridad que solo la muerte te guiaba.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①Where stories live. Discover now