97.❤Lo que viene después.

1.5K 71 14
                                    

_ Despierta. _hablo Rick._ Despierta, tenemos que irnos.

Una habitación blanca y él postrado en una cama, se veia a si mismo en coma como antes de que todo empezará, donde todo inició y donde su vida de antes termino.

Cuando desvió la mirada a la ventana de la habitación, pudo ver a incontables helicópteros dirigirse hacia él que pasaron por encima del edificio como si nada.

_ ¿Estas herido? _bajo la mirada y toco la herida en su estomago que mancho de sangre su mano._

_ Despierta. _dijo sonriendo su yo._ Si despierta, imbécil.

Cuando desperto de la realidad paralela que habia creado su subconsciente debido a la perdida de sangre, se encontró de nuevo en aquel cruce de caminos, apunto de ser rodeado completamente por caminantes y con una vara de metal atravesando un costado de su estomago. Al no hallar ninguna otra alternativa, se desato el cinturón y lo utilizo para enrollarlo en las varas que tenia encima de él, para poder agarrarse a algo y tirar con fuerza hacia arriba, de ese modo pudo desincrustar el metal de su cuerpo y arrastrándose por el suelo consiguió llegar hasta el caballo que como pudo se subió y continuo alejando a la horda lejos de su familia y hogar mientras intentaba mantenerse despierto.

A medida que iba avanzando cada vez iba perdiendo mas sangre y tenia más ganas de cerrar los ojos, aun asi siguió sin detenerse.

_ Debo mantenerlos a salvo. _se dijo a si mismo para no desfallecer._ Debo quedarme despierto. _añadió tambaleándose._ Sacalos de aqui, sacarlos... _murmuro cerrando los ojos y recordando una granja, un coche volcado y una cama de hospital, diferentes lugares en los que habia estado._

Al volver a abrir sus ojos, miro hacia atrás y vio a la gran horda cortar distancia con él, así que acelero el ritmo para que no lo alcanzaran.

[...]

_ ¡ANGI! _grito Daryl al llegar al campamento y ver que estaba desolado._

Se bajo de su motocicleta y la dejó caer sin importarle otra cosa que no fuera encontrar a su esposa.

_ ¡Angi! _volvió a llamarla llevándose las manos a la cabeza, desesperado al no hallarla._ Mierda nena ¿donde estas?

Por unos segundos en los que parecieron eternos, todo el miedo que tenía al perderla se intensificó y dejo de oír, de pensar y de sentir, como si la nada se hubiese apoderado de él.

Hasta que escucho su voz.

_ ¡Daryl! _y todo lo malo se desvaneció cuando la vio correr hacia él._

_ Dios pequeñaja tuve tanto miedo... _la envolvió entre sus brazos y la aferró a su pecho con la intensa necesidad de tenerla lo más cerca posible._ No vuelvas a asustarme asi en tu vida, ¿me has entendido? _ella asintió cuando la separó de su cuerpo para mirarla y cuando se aseguró de que estaba bien la volvió a abrazar._ Te amo, no podría vivir en un mundo donde no estás para cogerme de la mano.

_ Nosotros también te amamos angelito. _al decir aquello Daryl volvió a separarla unos centímetros de él._

_ ¿El bebé esta bien? _pregunto angustiado, pero se relajo al verla asentir._ ¿Que ha pasado?

_ Espera, ¿estas embarazada? _pregunto Carol al reunirse con ellos._

_ Si. _afirmo sin contener sus ganas de sonreír._

_ Dios eso es... ¡Es fantástico chicos! Felicidades. _los abrazo a ambos._ Es una bendición, un rayo de esperanza para todos al igual que Hershel y Judith.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora