31.❤Lazos.

5.5K 252 27
                                    

El regreso de Daryl había mejorado los ánimos de Angi, se sentía más tranquila al tenerlo de nuevo a su lado y él estaba feliz de haber vuelto junto a ella.

Pero desgraciadamente para Merle su llegada no era bienvenida y por ello decidieron que por el momento estuviera encerrado y vigilado. Pero aquello no era lo único que les preocupaba, sino también el echo de que un psicópata los quería muertos.

Debían ver que es lo que ocurría entonces.

En estos momentos Angi se encontraba en la despensa, arreglando un par de cosas, como por ejemplo que no conseguía llegar hasta unas de las repisas para agarrar un pote de avena para desayunar, ya que era lo único que tenían para ello. Se puso de puntilla cuando sintió como un brazo la rodeaba por la cintura y otro brazo agarraba lo que había venido a buscar y cuando giro para mirar a la persona que se encontraba justo detrás de ella, se encontró con su querido cazador sonriéndola.

_ Sigues siendo una pequeñaja. _río al ver que su chica ponía moritos al escuchar aquello._

_ Y tú sigues siendo un tonto.

Daryl dejo la avena y alzó a Angi en sus brazos para sentarla sobre una mesa y romper la distancia que los separaba.

_ Un tonto que te quiere con locura. _dijo haciéndola sonreír._

Angi lo besó tras aquellas lindas palabras de su novio y rodeo su cuello con sus brazos para profundizar más el besó, hasta que el maldito oxígeno les falto.

_ Siento de nuevo, haberte dejado por Merle. _Angi se enterneció al ver la carita de cachorro que hacía, realmente se sentía mal por ello._

_ Daryl lo entiendo, no querías dejar a tu hermano, yo también lo hubiera echo por Carl. _lo ánimo._

_ Te quiero. _la beso de nuevo._

_ Y yo a ti.

Daryl comenzó a subir el tono de pasión de sus besos hasta que ninguno de los dos pudo más y comenzaron a quitarse la ropa el uno al otro, llevados por la tentación que les provocaba sus más profundos deseos de complacer al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daryl comenzó a subir el tono de pasión de sus besos hasta que ninguno de los dos pudo más y comenzaron a quitarse la ropa el uno al otro, llevados por la tentación que les provocaba sus más profundos deseos de complacer al otro.

_ Eres jodidamente hermosa pequeñaja. _la dijo al verla ya completamente desnuda bajo su merced._

_ Y tú eres jodidamente sexy. _dijo mientras se mordía el labio al ver a su novio también desnudo._

Aquello provocó más a Daryl y su miembro ya erecto eres una clara evidencia de ello. La verdad es que lo ponía mucho hacer este tipo de cosas con ella en un lugar que todavía no lo habían echo aún y aunque a ella la ponía bastante nerviosa que los pillaran, tampoco no podía sucumbir a la tentación de que Daryl estuviera dentro de ella una vez más.

El calor del momento hizo que sus respiraciones se acelerarán, Angi se encargó de ponerlo a cien en question de segundos al darle el máximo placer a su miembro viril y él ya la había echo mojarse por sus caricias en su entrada al paraíso.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora