30.❤Distancia.

4.8K 248 13
                                    

El viaje hacia la prisión fue sin duda muy incomodo, nadie decía nada y los ánimos estaban por los suelos, pero sin duda la que peor lo estaba pasando era Angi, quien extrañaba muchísimo a su cazador.

Y que Carol preguntara por él cuando llegaron, no le hizo todo más fácil.

_ ¿Dónde está Daryl? _pregunto preocupada por él._

_ Está bien... Pero... _el rostro de la chica volvió a llenarse de tristeza._ Él... Él no va a volver...

_ Angi espera. _la detuvo su padre antes de que se fuera hacia su celda._

_ Ahora mismo lo único que quiero es estar sola... _dijo sin llegar a mirarle._

Se fue derramando lágrimas hacia el único lugar que no había visitado de la prisión.

_ Hola mamá... _el lugar donde estaba la tumba de su madre._ Siento no haber venido antes... Pero es que no he tenido el valor de hacerlo, siempre fui una cobarde. Pero aquello cambio cuando lo conocí a él, ya no tenía miedo de nada, mientras le tenía a él a mi lado... Daryl es tan importante para mí que ahora que se ha ido, no se qué hacer...

Sintió la caricia del viento en su mejilla como si su madre estuviera apoyándola incluso desde el cielo.

_ Lo sé mamá... Daryl me quiere y se que me encontrará de nuevo como lo hizo la primera vez.

Pero era difícil no tenerlo ahora con ella.

Volvió a su celda sin perder el recuerdo de su querido Daryl y se quedó dormida pensando en él aún cuando las lágrimas no dejaban que su presencia se esfumará.

_ Pequeñaja... _el sonido de su voz hacia acto de presencia en su cabeza incluso en sus sueños._

[...]

Y mientras tanto en otro lugar, Daryl también no podía dejar de pensar en ella mientras caminaba junto con su hermano por el bosque. En su camino se encontraron con una familia en problemas, así que el menor de los Dixon no lo dudo y fue en su ayuda. Pero una vez que ya estaban a salvo, Merle quiso que les dieran algo por haberles salvado la vida, pero Daryl se lo impidió, ellos no les debían nada así que les dejo marchar, tenían un bebe y eso le recordó a la pequeña patea-traseros así que simplemente no pudo, ni quiso que le dieran algo a cambio.

_ ¿¡Ayudas a la gente solo porque eres de buen corazón!? ¿¡Aunque puedas morir al hacerlo!? _Merle se había enfadado con él al haberle apuntado en su ballesta._ ¿¡Es algo que tu sheriffs​ Rick te enseño!? ¿¡O tal vez fue tu noviecita!? _dijo mientras le seguía._

_ ¡Tenían un bebe! _grito con bastante razón el cazador._

_ Oh, si no, no le hubieses abandonado ¿No es así? _le recriminó el echo de haberlo abandonado a su suerte._

_ Oye volví a buscarte, no estabas allí y tampoco te corte la mamo, tu lo hiciste, mucho antes de que te encadenaran a ese techo, te lo buscaste.

_ ¿Sabes que encuentro gracioso? Tú y el sheriffs​ Rick son cercanos ahora. Pero lo que de verdad te ha vuelto un marica es el echo de haberte enamorado de Angi, seguro que ya te la follaste y por eso no puedes olvidarla.

_ ¡No me vengas con esas, yo he tenido que separarme de ella por ti!

_ Pero apuesto lo que sea que no le has contado ni a ella ni al sheriffs​, que pensábamos destruir su campamento.

_ Cambie de opinión. _es cierto, cambio de opinión cuando se enamoró de ella y ya no pudo hacer nada que la pusiera en peligro._

_ Ya no lo hiciste, porque no estaba para ayudarte.

_ ¿¡Y cuando eramos críos!? ¿¡Qué!? ¿¡Quién dejo a quién!? _aquello no podría olvídarlo fácilmente._

_ ¿Y qué? ¡Eh! Por eso he perdido la mano. _dijo mientras le mostraba la cuchilla que ocupaba el lugar de su mano._

_ ¡Te la arrancaste porque eres un gilipollas y un mierdas! _estaba a punto de irse cuando Merle le agarro de la camisa provocando que esta se rompiera y dejando que viera las cicatrices en su espalda, las cuales había echo su padre._

Merle al ver las cicatrices, no pudo sentir otra cosa que no fuera culpabilidad, por haber dejado solo a su hermano con el monstruo de su padre.

_ Yo no sabia que él...

_ Claro que si, también te lo hacia a ti, por eso te largaste. _dijo recogiendo las flechas que se le habían caído._

_ Tenía que hacerlo, sino me lo hubiera cargado. _dijo mientras Daryl se marchaba._ ¿A dónde vas?

_ A dónde pertenezco, debo cumplir una promesa.

_ No puedo irme contigo, yo... Quise cargarme a la negra y por poco me cargo al chinito. _dijo haciendo referencia a Michonne y a Gleen._

_ Es coreano. _le corrigió._

_ Eso es igual, no importa tío, no puedo ir contigo.

_ Tío tal vez sea yo él que me aleje, pero eres tu él que me abandona... otra vez. _dijo recordando los tiempos pasados._

_ Mierda. _dijo con fastidió._

[...]

De nuevo en la prisión se escucharon disparos resonando por todo el lugar y rápidamente la joven Grimes agarro su arco y salió del bloque para encontrarse una auténtica batalla campal entre tiroteos y disparos.

El gobernador había venido por venganza y había matado a Axel, el último recluso que quedaba con vida tras haberle disparo en la cabeza y Carol se encontraba refugiada tras su cuerpo al no tener nada con lo que protegerse.

_ Carol de prisa, sal de ahí. _le aconsejo Angi mientras disparaba a sus oponentes y la canosa no tardo en hacerle caso._

A los lejos vio a su padre intentando sobrevivir fuera de las rejas y como un camión venía a toda velocidad hacia la prisión rompiendo la rejas y soltando un montón de caminantes en el jardín de dicho lugar.

Y entonces la cosa se complicó cuando aquellos caminantes se volvieron un problema. Todo el grupo se volcó en matarlos pero no tenían nada que hacer, eran demasiados.

El gobernador se marchó tras haber cumplido con su cometido y nuestros protagonistas contemplaban el panorama que tenían delante de sus ojos, al haberles arrebatado una parte de su hogar.

_ Maldita sea. _dijo Angi con fastidio al ver la situación del jardín._

Y entonces a lo lejos junto a su padre, en el exterior, vio a su cazador quien enseguida conecto su mirada con la de ella.

_ Daryl... _sus ojos se abrieron de par en par y no tardo en correr hacia él._

Daryl, Merle y Rick entraron al interior de la rejas y en un abrir y cerrar de ojos, ambos enamorados se abrazaron como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que se vieron.

_ Te he echado de menos pequeñaja. _dijo una vez que la tuvo en sus brazos._

_ Y yo a ti. _se le escaparon algunas lágrimas de felicidad que Daryl se encargó de secar con su pulgar mientras la acariciaba._ Te amo.

Daryl sonrió y la beso susurrando también un te amo que dejó en el olvido el tiempo en que pasaron separados.

El grupo volvía a estar de nuevo al completo, justo cuando acababa de empezar una guerra de cual no estaban dispuestos a perder.

~«❤»~

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now