27.❤Su gran apoyo.

5.4K 276 22
                                    

Tras la muerte de Lori, sus hijos quedaron devastados y lo peor es que no solo había muerto ella, también T-Dog les había dejado arriesgando su propia vida por la de Carol, como había hecho Lori por su nueva hija.

Dos grandes personas que sin duda habían dejado huella en sus corazones...

La hija mayor de Lori se encontraba aún en los brazos de su razón de ser, teniendo a su hermanita en sus brazos recordando así a su querida madre, a quién ya echaba de menos.

_ Lo siento Angi, se que es un momento difícil. _se acercó Hershel a la pareja._ Pero me gustaría revisar a la pequeña, para saber cómo se encuentra.

_ Claro. _le entregó a su hermanita mientras se secaba las lágrimas sin separarse de su cazador demasiado._

_ ¿Cómo está? _pregunto Daryl interesado en el bienestar de la hermanita de su novia._

_ Está fuerte y sana, pero ahora que no podrá ser amamantada sino le damos leche en polvo morirá. _diagnostico el anciano._

_ No... Ni hablar... _se apresuró a decir el cazador._ Ella no morirá, yo saldré a buscar algo de leche. _y aquellas palabras enternecieron a su chica por lo atento y bueno que era su novio con todo lo relacionado a ella._

_ Yo también voy. _se ofreció la chica de cabello rubio por su hermanita._

_ Y yo. _se apunto Maggie por su amiga._

_ Me apunto. _dijo Gleen por su mejor amiga._

Y ella no podía pedir un novio y unos amigos mejores que ellos.

_ Los supermercados de la zona están vacíos así que será mejor que busquemos en otro lugar. _comento Maggie mientras se dirigían hacia los coches._

_ Podemos ir a la escuela infantil que hay a unos kilómetros de aquí. _propuso el coreano._

_ Pero tendríamos que ir por la autopista y está bloqueada de coches no podremos pasar con los nuestros. _dijo Maggie._

_ Entonces solo puedo llevar a uno. _dijo Daryl mientras se subía a su moto, pues con ella podrían pasar fácilmente por la carretera._

_ Iré yo. _dijo la joven Grimes._

_ ¿Estás segura? _pregunto Maggie preocupa por su amiga._

_ Es mi hermanita y se lo debo a mi madre. _dijo convenciendo-les._

_ Está bien como quieras, pero tener mucho cuidado. _Gleen y Maggie abrazaron a Angi y luego está se subió abrazando a su novio por la cintura._

_ ¿Lista? _le pregunto Daryl aún preocupado por ella._

Angi asintió con la cabeza y Daryl encendió el motor en dirección a la autopista y durante el camino ningún de los dos dijo nada. Dixon solamente se dedicó a mirar por el espejo retrovisor como escondía su rostro cubierto de lágrimas en su espalda para que no la viera llorar y dejará que ella misma afrontará aquella situación por si sola, pero lo que no entendía la muchacha es que él nunca la dejaría sola.

Cuando llegaron a la guardería entraron por una ventana que rompieron previamente para poder adentrarse al lugar y una vez dentro comenzaron a recolectar todo lo necesario para un bebé; pañales..., biberones..., ropita..., algún que otro juguete que encontraron y finalmente el motivo por el que fueron, la leche en polvo.

Escucharon un ruido proveniente de una de las habitaciones y se alarmaron en seguida, pero resultó ser que solo era un mapache escondido en un armario cual destino fue morir por una flecha del cazador.

_ No pienso poner eso en mi mochila. _agrego Angi al ver las intenciones de su novio._

Cuando salieron Daryl la detuvo antes de que se subiera a la moto, porque quería hablar con ella, quería ayudarla como fuese, por qué sabía lo doloroso que era perder a una madre.

_ Angi espera. _ella se paro pero sin embargo no pudo mirarle._ Quiero que sepas una cosa. _la tomó del mentón para que lo mirase mientras que con su otra mano rodeaba a su cintura._ Estaré a tu lado cuando estés lista, seré tu hombro en el que llorar y tu fortaleza cuando decidas avanzar, porqué pequeñaja mereces eso y mucho más.

Angi asintió mientras recostaba su cabeza en el pecho de su amor más profundo y se dejaba llevar por sus caricias y sus besos.

No sabría que hacer si él no estuviera con ella, porque sabía que tenía que ser fuerte por su familia, pero ella también necesitaba a alguien con quien poder contar en aquellos momentos.

_ Ven, vamos. _tomo su mano._ Debes estar agotada, volvamos a la prisión.

_ Daryl... Te necesito... _y tras aquellas palabras Daryl Dixon fue el hombre más feliz de la Tierra._

Porque ella lo necesitaba.

Y no dudo ni un segundo en corresponder aquellos sentimientos.

La tomo en brazos como la preciosa princesa que es para él y la sentó delante de él en la moto, para luego rodearla con sus brazos y tomar el manillar con ella acurrucada en su pecho.

Angi podía sentir perfectamente como el corazón de su querido Dixon latía a un ritmo normal e inconscientemente cerro los ojos complaciendo-se por el embriagador aroma de su pareja mientras las caricias del viento dejaban su cabello libre como el mismo.

Pero lo que hacía perfecto aquel momento, no era nada de eso, si no el simple hecho de que él estaba a su lado cuando ella más lo necesitaba.

[...]

Cuando llegaron a la prisión, no se demoraron en entrar y ver a la pequeña Grimes junto a los demás.

_ Ven aquí. _Daryl sorprendió a todos cuando la tomo en sus brazos y comenzó a darle el biberón que había preparado Beth previamente._ ¿Ya tiene nombre? _le pregunto al nuevo hermano mayor de la familia Grimes._

_ Bueno había pensado en... Sophia..., Andrea..., Jackie..., Amy... O Lori. _dijo Carl nombrando a todas las mujeres que habían formado parte del grupo._

_ ¿Y bien pequeña patea-traseros? _dijo con una radiante sonrisa que cautivo a la joven Grimes y haciendo reír a muchos de ellos._ Te gusta ¿Eh?

Angi al ver aquella escena no pudo evitar sonreír por la tierna y linda imagen que tenía delante de sus ojos, siendo Daryl protagonista de esta y de sus mejores recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angi al ver aquella escena no pudo evitar sonreír por la tierna y linda imagen que tenía delante de sus ojos, siendo Daryl protagonista de esta y de sus mejores recuerdos.

_ Gracias... _le susurro al oído y dándole un beso en la mejilla al final._ Mi gran apoyó.

~«❤»~

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora