28.❤La luz que ilumina su oscuridad.

5.5K 245 11
                                    

Gleen y Maggie habían salido a buscar leche infantil para la pequeña patea-traseros cuando un Daryl totalmente agitado irrumpió en la sala donde desayunaban los demás.

_ ¡Angi ha desaparecido! _grito desesperado el cazador al no hallarla por ningún lado._

_ ¿¡Qué!? _preguntaron automáticamente el padre y el hermano de la chica._

_ Daryl ¿Dónde está mi hija? _el tono de voz de Rick comenzaba a ser desesperado también._

_ No lo sé, cuando me he levantado no estaba a mi lado y la he buscado por todos lados, pero no he conseguido encontrarla. _Daryl estaba muy preocupado por su pequeñaja, tanto que no aguantaría mucho más sin saber nada de ella._

_ Tranquiliza-os. _les aconsejo Hershel._ Angi acaba de perder a su madre y probablemente necesite estar un tiempo a solas, cuando esté lista volverá.

_ Pero necesito saber dónde está y si está bien... _dijo el cazador en un susurro casi inaudible._

_ Daryl, yo ahora mismo no puedo ocuparme de ella. _reconoció Rick._ Por eso te pido que la encuentres y seas el apoyo que ella necesita.

_ No hace falta que me lo pidas Rick, la encontraré te lo prometo.

_ Gracias Daryl. _le agradeció su compañero._

_ Daryl... No puedo perder a mi hermana también. _dijo Carl mientras se limpiaba algunas lágrimas._

_ Jamás dejaré que le ocurra nada malo Carl, lo prometo.

Daryl salió a buscarla de nuevo y tenía intención de no descansar hasta encontrarla, pero tras horas de búsqueda tan solo logro encontrar su cuchillo, algo que lo lleno de temor por si le hubiese ocurrido algo a su tesoro más preciado.

_ Maldita sea ¿Dónde estás pequeñaja? _dijo frustrado mientras jugaba con el cuchillo de la chica._

Y fue entonces cuando escucho como la puerta que se encontraba a pocos metros de él rechinaba sin cesar mientras se abría unos centímetros y volvía a cerrarse. Una mezcla de sentimientos se apoderó de él cuando abrió la puerta y se encontró con su pequeñaja acurrucada y sollozando entre lágrimas.

_ Nena... _la llamo con toda su ternura que ella le provocaba._

Angi pensó que su voz era un sueño, que seguía hundida en aquella horrible oscuridad que la había llevado su tristeza, pero no fue así... Daryl estaba justo ahí cuando levanto la cabeza y fue él precisamente quien supo como sacarla de aquel abismo de dolor cuando la tomo en sus brazos y se la llevó de todos los males que la atormentaban.

Daryl la llevó a su celda y allí la tumbo en la cama que compartían ambos, la acurrucó en su pecho y dejo que de desahogará.

Había llegado el momento en que lo dejara salir todo.

_ La echo tanto de menos... _dijo sin dejar de llorar._

_ Lo sé pequeñaja... Lo sé... _estaría para ella hasta el final._ Pero tienes que ser fuerte, todavía  hay personas que te necesitan, tu padre y tú hermano, Maggie y Gleen, yo te necesito... _dijo estrechándola en sus brazos, pues sentía que podía perderla si no._ Se que ahora es duro y probablemente te costará seguir adelante, pero sé que lo harás porque eres fuerte Angi, seguramente más que todos nosotros. _su mirada perdida al techo y suspiro._ Y si en algún momento sientes que ya no puedes más, entonces yo estaré allí para recordarte lo valiente y fuerte que eres.

_ Gracias Daryl... _una pequeña sonrisa dejo mostrar en sus labios, totalmente agradecida por tenerlo en su vida._ No se que haría sin ti.

_ Siempre que mires a tu lado allí estaré pequeñaja. _se reincorporó y acarició su mejilla._ Tu madre te quería y allá en el cielo jamás dejara de cuidarte al igual que lo haré yo hasta el fin de mis días.

_ Te amo Daryl. _se acurrucó a su lado._ Gracias por cuidarme y por nunca dejarme sola.

_ Quiero que sepas una cosa. _dijo el de repente._ Pase lo que pase, si un día tenemos que separarnos, jamás dejare de buscarte.

_ Lo sé, eres mi ángel de ballesta y chaleco.

Se besaron hasta que la chica dejo de sentir tristeza y comenzará a sentir aquello que le provocaba el cazador, aquello que le hacía quedarse sin aliento y entre los suspiros de amor en lo que siempre su nombre era el principal protagonista.

_ Eres una mujer luchadora pequeñaja. _río y la beso de nuevo._ No lo olvides.

Angi con ayuda de Daryl había aceptado que Lori jamás volvería, pero que siempre estaría allí para ella. Ya no era la niña que necesitaba a su madre, había madurado y se había echo mayor, había conocido el amor y había experimentado lo que era la vida, pero a pesar que estaba viviendo su propia vida, su madre siempre tendría su lugar en su corazón.

Daryl había encontrado la manera de ser feliz y era teniendo-la a ella a su lado y ella había encontrado a su hombre que la hacia volar y la hacia sentir cosas maravillosas y juntos se complementaban perfectamente.

_ Daryl. _apareció Rick y cuando vio a su hija se alivio profundamente de verla y bien._ Angi, menos mal hija... _la abrazo._ ¿Estás bien? No vuelvas a asustarme así, ya he perdido a tu madre no puedo perderte también a ti.

_ Lo siento papá. _de verdad se sentía culpable al hacer que su padre se preocupara por ella._ Si es cierto que he tenido un momento de debilidad, pero ahora ya estoy bien, porque tengo a alguien muy especial a mi lado que siempre sabe como ayudarme. _dijo alzando su mirada encontrándose con los ojos de su cazador y sonriendo por ello._

Y sin esperarse-lo su hermano pequeño la abrazo, transmitiendo-la todo el cariño y amor que sentía por su hermana mayor a quien no quería perder por nada del mundo.

_ Tranquilo enano, no volveré a desaparecer así, lo prometo. _pero Carl continuó abrazando a su hermana._

_ ¿Qué ocurre Rick? ¿Qué es lo que querías? _pregunto el cazador._

_ Tenemos un problema, una mujer llamada Michonne nos ha contado que han raptado a Maggie y a Gleen.

_ ¿¡Qué!? _grito exaltada la rubia._ ¿Quién lo hizo? ¿Y dónde están?

_ No sabemos quién fue, pero sabemos dónde están. _hizo una pausa y miro a ambos seriamente._ En una comunidad llamada Woodbury.

~«❤»~

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora