70.❤A través de sus ojos.

2.9K 117 0
                                    

Cualquiera que entrase ahora mismo en aquella habitación, se daría cuenta de lo mucho que se querían aquellos dos, pues vería con sus propios ojos el amor personificado en dos personas que se amaban mutuamente con toda su vida.

Los dos amantes se encontraban tumbados en la cama, acurrucados de modo que parecían uno solo y disfrutando al máximo del tiempo que tenían juntos, entre besos y caricias, antes de que la chica tuviera que marcharse para no levantar sospechas entre los Salvadores.

_ Todavía no me puedo creer que te tenga de nuevo a mi lado. _susurro ella mientras acariciaba el rostro de su amado con suaves caricias, al mismo tiempo en que se miraban como si tuvieran el secreto mas maravillosos del mundo entre ellos._

_ Estoy aquí.... _dijo él acercándose más a ella._ Y no volveré a irme.

_ Negan pagara por lo que te hizo. _prometió, abrazando su cintura y acercando su rostro al suyo, rozando sus labios apunto de besarle._ No permitiré que te lleven de nuevo. _termino con toda distancia, cuando juntos sus labios, besándolo, sellando asi aquella promesa que le había hecho._

Era lo mas preciado que tenía y lucharía para protegerlo.

De repente la mirada del cazador se entristeció y sus ojos reflejaban el vacío y la culpabilidad que no había dejado de sentir desde aquella noche.

_ Por mi culpa... Gleen... _su voz se desvaneció y entonces aparecieron las lágrimas._

_ Mi vida, no fue culpa tuya. _lo abrazo, en el momento en que su cara de cachorro le encogió su corazón al verle tan pequeño frente a ella._ ¿Es por eso que ni siquiera miras a Maggie?

_ Si, lo fue... Sí no hubiera actuado como lo hice, quizás Gleen seguiría con vida. _hablo con la voz rota al recordar a su amigo que jamás volvería a ver._ Su bebé crecerá sin un padre por mi culpa...

_ Daryl. _alzo su rostro para que pudiera mirarlo a los ojos, para que pudiera ver la sinceridad de estos en el momento en que comenzó a hablar de nuevo._ Gleen..., Maggie..., mi padre y todos los demás, saben lo maravilloso que eres, que eres de las pocas cosas buenas de este mundo y si pudieras ver a través de mis ojos, verías el reflejo de un hombre increíble. _dejo un beso en sus temblorosos labios, para que dejará de sentirse culpable, por algo que Negan les arrebato._ Así es como te ven los demás y así es como te veo yo.

Sabia que durante el tiempo en que estuvo prisionero, lo habían dañado de una forma inimaginable, pero ella estaría allí para sanar cada molécula de su ser y reparar sus alas caídas.

_ Siento que no te merezco. _dijo acariciando su mejilla temiendo romperla, por sus brutos actos._ Eres tan única pequeñaja, que no entiendo como te enamoraste de mi.

_ Mereces todo lo bueno ángelito... _susurro mientras jugaba con su cabello y besaba su frente con dulzura._ Y me enamore de ti, cuando me dejaste traspasar aquel muro, que levantabas frente a los demás cada vez que se acercaban para hablar contigo. Me permitiste sin darte cuenta conocerte y fue entonces cuando me enamore de tí. _cada palabra salia de su boca con ternura y amor, cuando recordó como el cazador la había elegido a ella, para derribar sus barreras, que le obligaron a crear por no haber tenido a nadie, ni tampoco haber recibido ninguna muestra de cariño en el pasado._ Me enamore de toda tu existencia y ya no hubo vuelta atrás.

Fueron sus cicatrices, su pasado, su forma de ser y quien acabo siendo al final, lo que hicieron que la chica simplemente tuviera ojos para él. 

_ Mírame. _pidió cuando le vio bajar la mirada y él inmediatamente la volvio a subir cuando escucho aquella palabra salir de su boca, como si estuviera rogando a que lo hiciera._ Te haré olvidar todos los golpes, las humillaciones y las palabras que pudiera haberte dicho Negan o tu padre, en un presente o en un pasado. _ella reconstruiria al hombre que amaba y habían roto como si fuera un muñeco de trapo._ Dejame hacerte sentir de nuevo.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora