40.❤Una enfermedad no hará que me aleje de ti.

4.3K 189 2
                                    

Angi miraba hacia el horizonte mientras pensaba en todo lo que estaba ocurriendo, se encontraba en una de las torres de vigilancia y el silencio era el principal protagonista en aquel momento, pensaba en como habían llegado a aquella situación, en donde vivían entre muertos vivientes con los que tenían que luchar para sobrevivir y que ahora era su rutina diaria, contemplaba a gente morir cada día, luchaba por su vida a cada minuto y veía sangre a cada segundo, pero si tuviera que mirar hacia tras donde vería a su madre de nuevo, donde volveria a vivir aquellos momentos felices con su familia y donde pudiera admirar una vida tranquila, seguiría mirando hacia delante, sabía perfectamente que estarían mil veces mejor sin tener la muerte acechando en cada esquina, pero ahora vivía con gente a la que apreciaba y consideraba como una familia para ella, había aprendido a valorar las cosas...

_ Pequeñaja. _al momento de escuchar aquel cariñoso mote salir de aquella voz que tanto la hacía sentir, supo quién era y enseguida sintió sus brazos rodear su cintura mientras su respiración la hacía estremecer-se por completo._

...Pero sobretodo había descubierto lo que era el amor.

Un amor más fuerte que la propia muerte. Que hacía que todo aquello valiera la pena por completo.

_Te estaba buscando. _dijo mientras besaba su hombro lentamente._ ¿Qué haces aquí?

Angi se giró para encontrarse con los ojos que tanto amaba y en un abrir y cerrar de ojos rodeo su cuello con sus brazos y lo beso antes de que él se la adelantara, Daryl siguió el beso hasta que el oxígeno les falto.

_ ¿Quieres saber lo que hacía aquí? _el cazador asintió enseguida queriéndolo saber todo de ella._ Solamente pensaba en lo mucho que te quiero, todas las lágrimas, todas las perdidas, todo el dolor y todas las alegrías al igual que todo por lo que hemos tenido que pasar, únicamente solo lo ha pasado para que ahora estemos aquí, juntos.

_ Sigues siendo una sentimental pequeñaja. _dijo haciendo una mueca graciosa._

_ Y tu un gruñón. _lo imito._ Pero te quiero.

_ Y yo a ti. _la beso y luego bajaron para ayudar a los demás con los caminantes que se apilaban en las rejas._

Angi se acerco a Gleen y beso su mejilla bajo la atenta mirada de Daryl y Maggie, pero cuando se dieron cuenta de las miradas celosas de sus parejas no pudieron evitar reír.

_ No nos miréis así, es mi mejor amigo mucho antes de que tuviéramos y tuvierais una relación. _dijo la rubia mientras se acercaba a los brazos de su cazador._ Mi corazón solo te pertenece a ti. _dijo haciéndole sonreir._ Y tu querida Maggie eres mi mejor amiga y yo nunca traiciono a mis amigas.

Los dos agacharon sus miradas avergonzados, por haberse puesto celosos por un simple beso en la mejilla, pero es que era inevitable no querer que solamente fueran de ellos, ambos querian mucho a Angi y a Gleen y era lo que mas les importaba en este mundo.

_ ¿Sabes Chinito? Hemos tenido mucha suerte. _dijo mirando a su pareja y a su amiga._

_ Pienso igual rubia, pero no soy chino, soy coreano. _dijo haciendo reír a los presentes._

Tras aquellos acontecimientos llego la noche y mientras todo el mundo dormía, un muchacho se levanto de su cama y camino hacia los lavabos, alli comenzó a toser de una manera descontrolada hasta que no pudo mas y se ahogo con su propia sangre, cayendo al piso totalmente muerto o no tan muerto...

A la madrugada siguiente todo el grupo se levanto al oír los gritos que provenían de unos de los pabellones, actuaron rápidamente y cogieron sus armas listos para intervenir en lo que fuese que estuviese pasando en el pabellon de al lado.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now