Capítulo I.

240 11 3
                                    

Capítulo I; Se abrirá la puerta de un infierno.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, que la vengaza es dulce, la venganza es aquello, la venganza es lo otro. Tal vez es algo para ser más cliché a la hora de la verdad. Pero, lo único importante es cumplir con la venganza. Desde la muerte de mi padre y de Glenn, me he mantenido sola tal vez, nadie sabe que una de los cómplices quedó viva, yo María Gómez hija de Diego Gómez, además amiga y ex-complicé de Glenn Arias. Decidí vengar la muerte de las únicas personas que estuvieron a mi lado, que me apoyaron y yo los apoyé a ellos. Me duele que no estén a mi lado, simplemente ¿Por qué no morí con ellos? ¿Me espera algo más para morir e irme con ellos? ¡¿Cuánto más debo esperar?! ¡Esto es doloroso, repugnante! Tal vez no pueda expresarme perfectamente en  físico, pero dentro de mí tengo un uracán de emociones muy, pero muy dentro de mí.

Pero, ese no es mi problema ahora, sólo importa vengarme, quiero saber todo de ellos, pero para eso quiero conocer alguien cercano a Chris Redfield, Leon S. Kennedy y por último a Rebecca Chambers. Creo, saber que el primer nombrado tiene una hermana y por ahora viva. La mantengo vigilada desde hace tiempo, para empezar por mi venganza será ganarme su amistad o la de sus seres queridos, acercarme lentamente a mis víctimas, como un felino a su presa para después apuñalarlos por la espalda. Por eso, empezaré por la chica Redfield .

¿Cómo era que se llama? Ah, sí. Claire. Muy bien, tú serás mi primera víctima por ahora. Después atacaré a otro de sus seres queridos. Pero, todavía no, cuando dejes de servirme, tomaré otra víctima más cercanos a ellos. Pero, por ahora espero que seamos mejores amigas. Y nos contemos hasta los más íntimos secretos Redfield. Hasta los más oscuros...

— Con odio, María Gómez.

Resident Evil: Vendetta.Where stories live. Discover now